De nuevo por aquí

Hola a mi gente,

De nuevo quiero deciros que voy a estar con vosotros/as. Hoy, com por arte de magia, se me ha aparecido algo que me ha hecho pensar: por qué no me despedí de 1espejo1000ventanas cuando dejé de escribir? Me costaba separarme de aquello que me ha ayudado, de aquello por lo que hemos estado unidos. Hoy, a las 14.15h, en mi correo ha aparecido el motivo por el cual debo estar aquí: no por obligación, por nada del mundo, sino por saber que he estado aquí por mucho tiempo, que he pertenecido a un complejo mundo en el cual mucha gente no tiene ni idea de lo que se pasa.

Hoy, mi compañera ha pedido mi ayuda, y por eso estoy aquí. Has hecho que por fin pudiera decidirme que es lo que quería hacer con este blog. Aquí me tienes hoy, y por mucho tiempo.

Tengo muchas novedades, muchas. La verdad es que todo me va muy bien: me he casado (el sábado), me voy de luna de miel este domingo, y muchas cosas más que no adelantaré, si no con un post os habreis artado de mí.

Muchos besos para todo el mundo y desearía que nadie más hubiese desaparecido de este rincón, nuestro rincón; rincon en el que compartir risas, caricias, penas, pensamientos, sueños, amor,…Os espero aquí y, de nuevo, disculpad mi huída.

Un beso enorme

3 Respuestas a De nuevo por aquí
  1. Rebeca Responder

    Enhorabuena Ana, que ilusión volverte a leer!!Unabrazo muy fuerte!!

  2. Beatriz Responder

    ¡Enhorabuena Ana! No sabes lo que me alegra ver que estás feliz y que todo te va bien. Hace muchísimo que no entro por aqui, porque gracias a Dios no me puedo quejar de como me va. Dificultades, si voy pasando. Pero veo las cosas de otra manera. Es cierto que sigo sin gustarme y menos después de haber pasado un embarazo, pero no me amarga tanto como antes. Lo llevo con más filosofía. El cambio en mi cuerpo ha sido por una buenísima causa. Debería quererme y gustarme como soy, pero creo que ese día nunca llegará.
    Pero de repente me he acordado de ti. He estado siguiendo tu blog y quería saber si estabas bien y ya veo que sí. Espero que seas muy feliz con esta nueva vida. No te conozco, pero sé que te lo mereces. Un besazo enorme

  3. Anna Responder

    Hola Rebeca y Beatriz,
    Gracias por estar por aquí. Siempre se agradece que te sigan de esta manera, y como no, que se acuerden de ti.
    Nos vamos viendo y un beso para las dos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Por favor, introduce tu nombre, correo electrónico y un comentario.