Ja estic aquí, una altra vegada

Hola,

Perdonad pero hoy me apetecía mucho poner el título de mi post en catalán, mi lengua materna.

Bueno, debo deciros primero de todo que siento haber estado desconectada de vosotros. Me he tomado un tiempo para mí, para escucharme, para amarme y……la verdad es que me ha ido de coña.

Como sabéis os dije que empezaba a trabajar. Me fue y me está yendo muy bien; por fin disfruto del trabajo diario, de mis alumnos con un placer que no había experimentado nunca. Estoy tranquila, escucho, enseño y demá cosas sin agobios ni estrés, como lo solía hacer. No lo hago rápido para no sentir, sino que he optado por ir a un ritmo que me permite escuchar todo.

Cuanto a mi salut debo deciros que mi terapeuta está encantada. Raquel, sepas que vuelve a decirme que no había visto muy habitualmente una persona tan resiliente (te acuerdas cuando tu me lo dec ías????). Bueno, estoy haciendo psicoterapia con ella dos veces por semana, casi no tomo medicación y ……que me funciona…en pocas palabras. Me negaba a volver a dar mi recital de vida maravillosa a otra terapeuta pero me va bien, me desfoga y me ayuda un montón.

Con Albert estamos muy bien, estoy contenta también por eso. El pobre no entendía porqué si me gusta tanto, si estoy tan agusto con el, si me trata tan bien, etc….como era que cada vez estaba peor. Ahora sí lo entiendo y es que su persona ha dejado atrás la saga familiar de la que procedo y me ha mostrado otra de nueva, cmpletamente diferente y que por mucho que me haya costado una recaida entenderla, ahora la quiero y lucho por no perderla. Finalmente he tenido lo que me merezco y estoy orgullosa de haberlo conseguido.

Finalmente, me gustaría dar las gracias a aquellas personas que estuvieron conmigo en momentos muy malos, y que leer mis posts les ha llevado a darme animos, fuerza y corage. Gracias Rebeca, Roser Cabanillas, Beatriz, Esther, Anna Flores, Patri Oliva y demás. Gracias por seguir estando ahí a pesar de la distancia.

Mil besos para todos/as mis otros/as lectores/as y os aseguro que hasta pronto.

7 Respuestas a Ja estic aquí, una altra vegada
  1. rebeca Responder

    Anna, que ilusion, me alegro un mon ( se dice así?)lo sabia!!!!!!!No podia ser de otra manera, ya te dije que nadie se porto asi conmigo en los momentos tan duros….me alegro un monton y disfruta de esto que estas viviendo ahora, te lo mereces.
    un abrazo muy gordo

  2. roser Responder

    benvingudaaa!! que grande leer tus,palabras…sigue usando lo q te ha servido para remontar…para darte cuenta y darte permiso…escribelo para ti…para,no olvidarlo…ni des ni medio paso atrás,pq por como se te lee… se intuye has dado pasos importantes y con firmeza.ánimo !!!!!!!! y felicidades!!

  3. ana Responder

    Me n’alegro un munt, es diu Rebeca. La verdad es que he vuelto ha pegar una currada como una campeona, pero ese mundo no lo quiero ni tan siquiera oler. Me repudia estar mal con la comida y con todo lo que comporta. Estoy viviendo grandes emociones, aunque mi cuerpo aun me hace sufrir un poquito (mi cabeza se descontrola de vez en cuando), pero creeme, estoy bien de nuevo y con mucha ayuda a mi lado.
    El abrazo bien grandote para ti también

  4. ana Responder

    Gracias Roser,
    Tu apoyo me sirve muchísimo en esos momentos y en los momentos chungos que he pasado, que aunque no escribiera, leía mucho. Sí, de echo he dado pasos gigantes, pero lo que me “jode” es haber entrado en esa mi……de nuevo, y estar luchando por pasar de mi cuerpo, sabes que te quiero decir…..
    Pero, estoy contenta, muy contenta, y echando riendas para adelante. Tu eres muy fuerte eh campeonaaaaaa

  5. Maribel Responder

    M’alegra moltíssim llegir aquest post, sabia que prompte te’n sortiries, i la veritat és que molt més prompte del que m’esperava.
    Tu creus que no, però sàpigues que ets una persona molt forta, i que si et costa sorti d’aquesta es que poder aquesta serà l’última i tot el que et vindrà pròximament et farà “pessigolletes”.

    T’estima

    Maribel

  6. RAQUEL Responder

    Hola ANA QUE BIEN , LEER QUE ESTAS BIEN , QUE LA RESILIENCIA QUE TANTO TE HA AYUDADO A PODER A LUCHAR CONTRA LA ADVERSIDAD , VUELVA A TOMAR UN LUGAR DIFERENTE QUE LA ADVERSIDAD NO EXISTE , YA NO TIENES QUE PROTEGERTE , SIMPLEMENTE TIENES QUE CONFIAR QUE ESTAS DONDE TE MERECES , CON QUIEN TE MERECES ..ESTOY VIENDO PARA MONTAR CENITA DE BLOGERS A PRINCIPIO DE AÑO , CREO QUE EL MEJOR DIA SERIA UN VIERNES , QUE TE PARECE? .
    BESITOSSSSSS

  7. ana Responder

    Hola Raquel,
    No he podido contestar hasta ahora, lo siento. Me parece bien la cenita de bloggers, pero el tema de estar en Tortosa y cena, un poquito difícil, pero se intentará.
    Gracias por todo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Por favor, introduce tu nombre, correo electrónico y un comentario.