Momentos

En la magia, y en la vida, sólo hay el momento presente, el AHORA. No se mide el timepo como se calcula la distancia entre dos puntos. El “tiempo” no pasa.

Este pequeño fragmento corresponde a una parte del libro El Aleph de Paulo Coelho. A la vez, corresponde a la agenda que me regaló una persona muy especial, y que se titula MOMENTOS.

Querida Maribel,

El día que te conocí, que te conocí y te hablé por primera vez, no creía que estaba encontrando mi alma gemela, esa alma que todos tenemos y que muchos no tienen la suerte de encontrar. Te encontré, tarde pero te encontré y solo sabes que eres eso para mí. Todo en ti es especial: tu sonrisa, tu alegría, tu rabia, tu bienestar, tu positivismo, tu immadurez, tu sufrimiento, tu dedicación, tu constancia, tu entereza, tu testarudez, y tantos tu que necesitaría 20 posts para escribirlos. Hay cosas positivas, y también las hay negativas; cosas que me encantan y otras que sabemos que aún no están pulidas del todo… Pero…por encima de todo eso está esa chica que me acogió con los brazos abiertos, me abrió su corazón un ´domingo en la playa de la Ampolla, y que ….desde ese día me ha demostrado que la amistad es lo más grande que hay, eso que nunca se rompe, eso que te llena un espacio en tu corazón y lo único que hace es crecer y crecer. No son cosquillitas, como la mariposa de los enamorados, sino que es una sensación de bienestar, de tranquilidad, de comprensión, de amistad, de cariño, de saber que tienes alguien que está sentado a tu lado, que tiene una mano sobre tu hombro y está preparado para que llores…..que quiere que llores con él.

Esa eres tu para mí, tan especial, tan sencilla, tan profunda. Así eres tu y por eso te quiero tanto.

Un besazo y…no cambies nunca…..y si lo haces….hazlo con aquello que necesita ser cambiado porque tu quieras, por nada más

3 Respuestas a Momentos
  1. Maribel Responder

    T’escric en català perquè estic tant emcionada que no puc pensar en traduir el que estic sentint ara mateix.
    Ningú mai m’havia dit aquestes coses i la veritat en els moments que paso ara i tu saps que no són els millors,m’agrada saber que hi ha algú que m’entèn i m’estima tal com sóc.
    Sé que hi ha cosetes que encara no estàn del tot al seu lloc, però no tinc cap mena de dubte que entre Conxita i tu arribaré a ser millor persona.
    Gràcies a tu també per fer-me apuntar al Sefed, ja que després d’aquell curs jo també vaig trobar la vertadera amistad, aquella que s’estima tant o més que a un propi germà.
    Ets molt important per a mi i saps que t’ho he dit sempre.
    Jo puc sé com sóc però mai et fallaré, i sé que si algún dia t’arribo a fer algo que no és del tot del teu agrad sabràs el perquè de la meva actuació.
    Amb tu estic bé perquè no m’he de justificar de res (aunque sempre ho acabo fent), saps perquè, perquè actues igual que jo i cada cosa que faig ho dic saps interpretar el perquè del gest o la paraula.
    Tu tampoc canviïs mai,i si ho fas que també sigui per a polir aquelles cosetes que encara no són perfectes.
    Estigues sempre amb mi jo prometo mai no deixar-te!!!

    T’estima

    Maribel

  2. rebeca Responder

    Enhorabuena a las dos, teneis, mucha suerte, no os preocupeis de lo que hay que pulir, sois una joya ya !!!!
    Un amigo es aquel que conoce todos tus defectos y a pesar de ello te quiere

    Anna me alegro que tengas con quien contar, no te olvides en los momentos bajos.
    un abrazo muy fuerte

  3. Maribel Responder

    Muchas gracias Rebeca por tus palabras.
    La verdad es que tienes toda la razón un amigo es aquel que conoce todos tus defectos y a pesar de ello te quiere.
    La verdad es que en esta vida y a mis 32 años, me he dado cuenta que de amigos no he tenido, tristemente, claro, pero bueno encontrar a Anna me hace llenar mi hueco de amistad y no necesito a nadie mas.
    Un abrazo,

    Maribel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Por favor, introduce tu nombre, correo electrónico y un comentario.