Siempre con vosotros, siempre!

Hola a todos y todas,

Escribo este post, después de haberlo pensado muy bien, para deciros que  dejaré de estar ahí. Lo dejo por el siguiente motivo: cuando cojo un proyecto, me gusta llevarlo bien, continuado, con dedicación y cómoda. Ahora, creo que llevo demasiadas cosas entre manos, y aunque todas buenas me roban mucho tiempo y no puedo disfrutar del hecho de estar aquí con vosotros y compartir lo que siento y lo que pienso

Primero y principal, me gustaría agradeceros el cariño que habéis mostrado estando ahí, a la escucha, ayudando con vuestros mensajes de ayuda y soporte. Por otra, agraceder a ABB por ayudarme tanto con el tratamiento, por haberme dejado ver que más allá de la enfermedad hay una vida que justo hace un tiempo estoy disfrutando de primera mano.

Me gustaría transmitiros lo siguiente: en esta vida lo he pasado mal, diría que muy mal (y sé que todos/as aquellas personas que me conocen pensaran lo mismo) y nunca pensé que vería la salida. En muchos momentos llegué a dudar de si seguir viviendo, de si seguir luchando, de mantenerme en pié. Todo lo que pasé fué terrorífico y no me gustaría que nadie pasara por ello. Pero me tocó, como nos toca pasar muchas cosas. Y….que debemos hacer ante ello: rendirnos? flaquear? No. Nunca. Debemos coger el hombro de la persona que tenemos al lado, debemos gritar, debemos pedir ayuda. Yo lo hice y nunca me arrepentiré de mi decisión. Poco a poco mi nube negra fue cambiando y ahora, ahora mismo, estoy esperando una criatura (el hecho más maravilloso del mundo), estoy felizmente casada, tengo personas que me quieren, tengo una familia.

Todo esto no lo habría conseguido sin tiempo, ni personas que me quieren, ni sobretodo sin mí. Yo decidí luchar y desde el día que decidí hacerlo, nunca me arrepentiré de mis hechos. Nunca me arrepentiré de ser feliz.

Gracias a toda aquella gente que me ha seguido y que sepais que os dejo solo a un lado, no me desprendo de todo lo que me habéis dado porque todo eso lo llevo en mi corazón y son una ayuda continua y aporte a mi felicidad. Hasta siempre.

 

 

5 Respuestas a Siempre con vosotros, siempre!
  1. CARMEN Responder

    Hola cariño:
    No tengo el gusto de conocerte pero me encanta leer todo lo que escribes, que bonito tu reflexión, después de tu sufrimiento y sobre todo por tu gran lucha has salido adelante, y ahora cuando seas madre y tengan el bebe entre tus brazos verás que emocionante es la vida y porque perderse todo lo que nos ofrece.
    Decirte que soy madre de una chica del centro de 26 años, que llevamos 3 años y pico y por suerte también esta saliendo adelante.
    “” Veremos si me hace abuela ja ja “”
    Lo dicho se feliz y es una pena no poder seguir teniendote para leerte, pero ahora entiendo que tus prioridades tiene que pasar a ser otras.
    Un beso

  2. Beatriz Responder

    Me alegro muchisimo por tí, que todo te vaya bien. Desde que escribiste el último post, he entrado muchas veces para ver si nos contabas alguna novedad, buena por supuesto y al ver que no escribias a veces me he temido lo peor. Me alegro mucho que tu embarazo vaya bien. ¿De cuando estás ya? Me da mucha lástima no volver a verte por aquí, por lo que sea he sentido alguna conexión contigo y me gustaba leerte y sobre todo leer que todo te iba muy bien. De echo me acuerdo muchísimo de ti y de cómo irá tu peque. Es raro que sin conocer a alguien personalmente, te acuerdes tanto de ella.
    Por otro lado esto es bueno. Muy bueno!!! significa que estás mucho mejor y me alegra de todo corazón. Estarás muy feliz.
    Como ya te he dicho alguna vez. Difruta de tu embarazo y de tu peque cuando nazca. Es lo mejor que puede existir, antes te lo puedes imaginar, pero caundo lo tienes en tus brazos todo aquello que te han dicho que se siente (a veces incluso cursi) es cierto y mucho más aún. Felicidades por tu nuevo comienzo y duisfrutaló. Disfruta de la vida, de tu marido, de tu peque.. de todo!!! que aunque no te conozca sé que te lo mereces. Un beso muy fuerte y que todo te vaya genial. Ahhh Macarena te envia muchos besitos. jejej

  3. rebeca Responder

    Espero que te vaya todo muy bien Anna. Echaré de menos tus consejos y post, pero bueno como dice Beatriz eso es muy muy bueno, las etapas se cierran y se abren otras, con muchos frentes abiertos no se puede avanzar.
    Gracias Anna por ser tan cariñosa conmigo, serás siempre un ejemplo, para mi.

    Un abrazo muy muy fuerte

    Rebeca

  4. Sara Responder

    ¡Te echaremos de menos!

  5. Anna Responder

    Muchas gracias a todas por vuestro escrito. Es un placer saber que la gente te echará de menos, y, como os dije, yo también voy a echar de menos este espacio.
    Me gustaría enviaros un beso enorme, un abrazo gigante y una carícia sincera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Por favor, introduce tu nombre, correo electrónico y un comentario.