La publi II

Muchas gracias a todas las que habeis respondido al post y habéis expresado vuestra opinión, estamos pensando en dar un pasito más en este tema, me gustaría que aportarais vuestras ideas, todo lo que os pase por la cabeza, porque pronto intentaremos empezar a movernos. Sobretodo las chicas que escribís en el blog, me pondré en contacto con cada una de vosotras cuando se nos ocurra cualquier idea, Sara espero tu respuesta, seguro que tienes algo que aportarnos. Estamos en contacto, os iré contando.

Una respuesta a La publi II
  1. Marikillas Responder

    Hola de nuevo!se me ocurre por ejemplo el realizar un anuncio de confrontación, es decir, un anuncio que haga frente a cada uno de los que consideramos inadecuados. Se puede parodiar realizando un anuncio compuesto por gags de varios segundos. No realizar un anuncio de cada uno sino uno final con fragmentos, al final se puede decir algo asi como “Asi es como nosotros lo vemos”
    SImplemente es una idea.
    Bs y ánimo a tod@s

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Por favor, introduce tu nombre, correo electrónico y un comentario.