Pues me voy

A veces cuesta mucho confiar en la gente, pero cuando se consigue romper el pensamiento de “estoy mejor sola” pasa algo y el miedo vuelve, con mucha fuerza, y me alejo, o me protejo, y mi cabeza lo explica, y habla el miedo a perder al alguien otra vez, el miedo a confiar, el miedo a querer, vuelvo a levantar esa muralla que tanto me costó derribar, y me infravaloro tanto otra vez… todo se vuelve un círculo, y me está dando una vergüenza increíble escribir aquí todo esto, pero me he hecho pequeñita, y pequeñita puedo seguir con mi vida, pero ahora sé que no sola, necesito a mi gente, pero tengo miedo. Y no puedo creer todo eso que me dicen, no puedo creerlo, y otra vez estoy ahí, en ese punto que tanto me entristece, no puedo abrazar, ni dejar que me abracen, se ha vuelto  a activar todo esto,  y no me gusta, no me gusto así,  y me siento culpable  de estar de esta manera, porque  hasta  me afecta en el cuerpo,  aunque ya puedo  cortarlo  me afecta.  Siento la necesidad de decir lo siento. Pero también tengo la necesidad de que me lo digan a mí. Quizá decŕmelo yo misma.

0 Respuestas a Pues me voy
  1. Carlos Responder

    Muchos ánimos Carlota…por mi parte tienes un abrazo muy grande, virtual y grande, que pienso dártelo la próxima vez que te vea.

    Poco a poco… ;]

    Carlos

  2. carlotagarcia Responder

    Gracias Carlos!! Un besazo, cuídate, cuidaos, mucho!!!! Besitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Por favor, introduce tu nombre, correo electrónico y un comentario.