Simplemente decir

Algo tan simple como decir si, decir no, decir lo que se piensa, decir lo que se siente, no sentir que lo uno tiene que decir vale menos que lo dice el del enfrente, hablar… creerse el derecho a explicarse es tan importante para deshacer esos nudos que ahogan… con una amiga, con quien se tenga confianza, porque si se enquistan esos nudos se convierten en nudos que nos autodestruyen, hay que sacarlos, y ponerlos en su lugar. Con gente que sepa recibirlos, con quien podamos hablar, con quien quiera entendernos, con quien sanamente eligamos, pero hay que aprender a expresarse más allá de un plato, de un vómito, de un corte… son maneras, pero siempre nos llevan a un sitio peor. Este año que empieza es una buena oportunidad. Un beso a todas las que estais a mi lado y gracias, mil gracias.

0 Respuestas a Simplemente decir
  1. RAQUEL LINARES Responder

    Hola Carlota , te deseo un Feliz año , con un objetivo principal que creas y confies en ti y en tu gran valor personal , tambien agradecerte el apoyo y colaboracion con los blogs y como esta ayudando a tantisimas personas .
    Besos.
    Raquel

  2. Sara Domínguez Responder

    Carlota, gracias por este precioso me mensaje, me ha llegado mucho.
    Feliz 2009, preciosa.

    Un besazo,
    Sara*

  3. carlotagarcia Responder

    Muchas gracias Raquel! Igualmente, a ver si este año lo llevamos cada vez un poquito mejor, nos vemos en el centro. Besos

  4. Al Responder

    este escrito me refleja perfectamente, es lo q yo siento. Gracias por hacernos sentir entendidas, besos!

  5. carlotagarcia Responder

    Gracias a ti, por abrirte un poquito más. Besos y ánimo guapa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Por favor, introduce tu nombre, correo electrónico y un comentario.