Y

y si grito muy fuerte y nadie me oye… y si intento explicar y no se me entiende… y si lloro tanto que tengo miedo de ahogarme… y si… y si no… y si no pasa nada. Y si el miedo me paraliza… y si sólo quería decir te quiero. Y si sólo quiero decir no puedo. Y si este nudo no se deshace. Y si a veces crece tanto que no me deja respirar. Y si…

0 Respuestas a Y
  1. sara Responder

    y y y si esto y si aquello , q razon tienes carlota cuantas ies hay en el camino para querer ver las cosas de otra manera, siempre estan ahi.
    espero q puedan dejar de estar
    besos

  2. sara Responder

    yyy….cuantas hay en elcamino , demasiadas creoi yo ,siempre estan ahi ojala y puedan dejarde estar
    besos

  3. JaviPG Responder

    …Pues entonces me llamas y lo hablamos, ok? te quiero bella

  4. roser Responder

    ayer me sentí fatal por como trato a veces a los q más me quiero…
    q rollo.. por enfado mio… por bloqueo mio.. por orgullo… o por que se yo… me sentí fatal…
    1 bien y 2 mal a veces… q rabia da hacer daño de esa manera… y claro de nuevo subidooon del nivel de ansiedad por esa sensación, y bueno.. claro una cosa lleva a otra.
    ¿realmente manipulamos?, ¿solo queremos q nos dejen tranquilas y nos olviden y entonces nos molesta todo?, ¿creemos q queremos estar acompañadas y luego nos da el “acojone”?… q diablos es … esas contestaciones impulsivas… ese acto de no coger el teléfono…. ese acto de hablar con las palabras contadas… como si hablar costara demasiado esfuerzo… ese tono de ¿pq me llamas? ¿pq me buscas?… esas ganas enormes de taparte con una manta y no estar para nada ni para nadie.. ni siquiera para ti.

    ¿que carajo es eso? y ¿por qué?… ¿por que con las personas q nos queremos tanto? aaajjjjjjjjjjjjjjjjjj… estoy rabiosa por eso. odio eso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Por favor, introduce tu nombre, correo electrónico y un comentario.