Tu vida, sólo si tú quieres empieza hoy. Empieza ahora. | Anne B.

anne BennasarSi hace un año me hubieran dicho que estaría donde hoy, le habría respondido a la pitonisa que me devolviera el dinero. Mi vida no tenía sentido y además tenía serias dudas que en esta me diera para solucionar toda la m… acumulada.

Qué cosas tiene la vida… te puede dar un giro en milésimas de segundo, puede obligarte a parar en seco y replanteártela toda entera; y todo en un mágico segundo. No puedo evitar que se me empañen los ojos al recordarlo. Lo más importante de tu vida sucede en tan sólo un minúsculo instante, un eterno y dulce instante que te cambia la vida. Sólo debes permanecer atento.

Y después de éste ya no hay marcha atrás. De repente conectas con esa VOCECITA INTERIOR que te dice:

¿Anne? ¿Qué? ¿Espabilamos o qué? ¡No hay próxima vida para ponerte las pilas! Es ahora. ¡¡Por favor Anne!! Pruébalo… Yo te quiero, sabes que te quiero… Vamos levántate y empieza a andar. No estás sola. Nunca has estado sola.

Lo cierto es que me parece tan lejana mi anterior vida, que cuando hablo con alguien sobre ello parece que hablemos de vidas distintas o de otra persona. Todo empezó cuando una situación personal me obligó a permanecer aislada durante varios días, saliendo a la calle acompañada; por suerte en una semana mi vida volvió a la normalidad y quedó todo en una simple ‘anécdota’. Durante ese corto espacio de tiempo, para no molestar a mis amigos y familiares decidí salir lo exclusivamente necesario, gestiones urgentes y poco más, permaneciendo sola en casa más de lo habitual.

Esta situación, bendita situación, me permitió por primera vez en mi vida parar, parar a hablar conmigo misma. Hablar con Anne y preguntarle desde lo más profundo de mi corazón que podía hacer yo por ella. Con un instante tuvimos más que suficiente. Nos miramos a los ojos y con amor, honestidad y firmeza me dijo:

“Mi vida tenemos un problema y ha llegado la hora de responsabilizarse”

De repente, después de tomar conciencia, de ese despertar como me gusta llamarlo a mí, ya nada fue igual. Nada de lo que ocurriera después de ese momento podía ser visto des del mismo prisma, mi corazón había hecho un CLICK. Mi reloj de arena paró.

Mi vida paró. Ella, la enfermedad también paró, y nos miramos de cara. Sin miedos.

Yo seguí hablando conmigo…

Y No empezaremos a solucionarlo mañana.
Empezaremos hoy. En este mismísimo instante. Ahora es un momento perfecto.
Así que hoy, ¿Hoy? Sí hoy, coge las riendas y empieza a vivir la que es TU vida
¿La que los demás han proyectado?
NO querida, tu vida.
Eso que… Si querida, tu vida.

Os mando un beso muy fuerte, os aprecio sin conoceros porque en el fondo de mi corazón sé que os conozco; me veo en vosotras y sé como estáis. Vivid vuestras vidas corazones, coged las riendas y volad.

Para cualquier consulta podéis hacerlo a través de mi blog personal annebennasar.wordpress.com o de mi correo annebennasar@hotmal.com.

El blog va dirigido a personas que padecen o han padecido TCA. Es para las personas valientes que quieren vivir SU VIDA, para las que como yo creían que habíamos venido a sufrir, pero No! Hemos venido a brillar, no lo olvidéis a brillar!

2 Respuestas a Tu vida, sólo si tú quieres empieza hoy. Empieza ahora. | Anne B.
  1. Ana Responder

    Este es uno de esos momentos en donde no dejas de leer hasta el final,porque te atrapa. Tiene fuerza,positivismo y sobretodo amor.

  2. Sara D. Responder

    ¡Gracias por compartir, Anne!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Por favor, introduce tu nombre, correo electrónico y un comentario.