Haz click y para atrás ni para ver qué ocurre | Anne B.

MALETAYa nada de lo que viniera después del CLICK sería visto del mismo modo. Pude sentir una sensación interna desconocida hasta ahora, como un batiburrillo de paz y energía que vibraban a la par, perdónenme si no consigo llegar a vosotros con mis palabras os prometo que lo intento, y de golpe en un instante perfecto, vacié mi carga señores, sí vacié toda mi maleta que años y años me sobre-cargaba. Quedó vacía de piedras y liviana de miedos.

¡Era amor, no era nada más que amor lo que me di para vaciarla!

Acto seguido me visualicé fuera de mi PERSONAJE. La enfermedad era un traje, un personaje, una máscara, un disfraz que yo utilizaba para ocultarme.

Esa, la bulimia, la que miente, la que sufre, la que come a escondidas, la que te maltrata, la que te bloquea, la que te castiga, la que te martiriza, la que te mata, la que te cubre de miedo, esa NO ERA YO!

Mi fantástico y maravilloso YO no había venido a otra cosa más que a brillar y a ser feliz. A partir de ese momento decidí que ya no más, que no tenía sentido seguir por este camino y comprendí que mi ser interior estaba muy por encima de la envoltura de mi cuerpo físico y que hasta ahora había vivido enfundada en un escudo en forma de máscara.máscara

Es difícil explicar con palabras lo que mi cuerpo sintió en ese momento pero puedo resumirlo en 5 palabras:

¡Me había enamorado de mí! ¡Hemos venido a vivir¡

Darte cuenta de eso es lo más mágico y maravilloso que os pueda suceder. ¡QUERIDOS Y QUERIDAS ENAMORAROS de vosotras mismas!

La vida no es una lucha sino una SUEÑO y tú eres la REINA y no una princesa

El 23 de octubre de 2014 no lo olvidaré en la vida, además coincidía con un eclipse lunar, YO nací de nuevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Por favor, introduce tu nombre, correo electrónico y un comentario.