Primera semana de verano | Sonrisa eterna

 

let-yourself-be-yourself-quote-what-life-taught-me-1364952692_bSonrisa eterna vuelve a estar aquí con la primera semana de verano. Qué poco me gusta que llegue esta época de calor y con eso sacar el bikini del armario y ponerse camisetas manga corta. Y a pesar de eso me gusta ir a la playa, tomar algo en una terracita al sol y un helado paseando.

Empieza la temporada de enseñar al mundo todo eso que no nos gusta mirar y mucho menos mostrar. Y todas esas inseguridades y complejos impiden que disfrute de la compañia y de los planes fuera de la rutina con las personas que quiero.

No se trata de un pensamiento fugaz es algo que te acompaña hasta que tu mente encuentra la verdadera preocupación y no la pone en el cuerpo ni en la imagen. Son lágrimas que brotan al mirarte al espejo, son camisas de manga larga que ocultan tus brazos, son posiciones en la toalla que evitan que se te vean las estrías, la celulitis o la piel flácida.

Esto cuesta de entender, pero la enfermedad mental, un trastorno como la bulimia no se elige, no se basa en niñas o mujeres buscando un cuerpo de revista, queriendo llegar a un peso ideal en la báscula, se trata de nuestra vía de escape de las dificultades del mundo real.

Pero ni la perfección, ni lo ideal existe… todo son fantasías que creamos cuando no sabemos que estamos buscando… quizá falta de amor? falta de seguridad y confianza?

Y en eso estamos….buscando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Por favor, introduce tu nombre, correo electrónico y un comentario.