Si el atracón fuera un juego de azar | Sonrisa Eterna

veamos-como-me-siento-hoySi el atracón fuera un juego de azar yo tendría todas las papeletas. Es cierto que deje mi ciudad de residencia y mi trabajo cuando empecé el tratamiento y ahora los factores estresantes son menos pero quizá por eso lo mínimo me altera y me hace mantener en alerta.

La búsqueda (porque no se encuentra) de trabajo para septiembre, proyectos que empiezo con ilusión y que no estan en mi mano acabarlos, problemas de salud de un familiar y altibajos que afectan a la relación de pareja son suficientes para querer desconectar de todo. ¿y cómo desconecto yo? Comiendo y no dejando pasar a los pensamientos. Y ahora que no puedo…cocina cerrada, sin dinero en la cartera…¿Qué me queda? Hacer como el resto de los mortales, entender el malestar y gestionarlo…sensaciones nuevas y molestas también.. cambiar llorar por comer..es el principio necesario para avanzar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Por favor, introduce tu nombre, correo electrónico y un comentario.