Cuenta atrás

Hola familia cibernética. Cómo pasa el tiempo. Los días son intensos pero vuelan. Yo ahora ando en el descuento. El próximo viernes me voy de vacaciones. Un mes enterito. Cómo lo necesito!!! No lo sabéis bien. En algunos momentos llegué a pensar que no llegaba. Me aturde tanto estrés y tanta angustia en cada cosa que hago pero cada día tengo más claro que soy así y que poco va a cambiar ya esto. Tengo una personalidad complicada, enrevesada, a la que le gusta ponerme piedras en el camino que yo tengo que identificar e ir quitando constantemente. Es como eso que hablábamos en las primeras terapias. Como cuando sientes que de verdad hay un ángel y un diablito a ambos lados de tu cabeza. Para las decisiones, para los sentimientos, para la comida. Que estrés!!! Quiero contaros cosas sobre mi tratamiento. Llevo más de un año en etapa tres y he de decir que es lo que más me está costando. Se trata de afinar, de asentar, de normalizar. Difícil. Es mejor achacarlo todo a una enfermedad que asumir que lo que haces es cosa tuya. Muy difícil. En estos meses he tenido problemillas con la comida. Intentos de volver a refugiarme en algo que se que no me sirve de nada, sólo para pasarlo peor. Creo que estoy volviendo al camino del angelito (¡Qué coñazo con el diablito!). Así que espero poder contaros avances muy, muy pronto. Besos a todos.

Cristina

Una respuesta a Cuenta atrás
  1. RAQUEL LINARES Responder

    Hola guapisima , comentarte que aunque a veces no veais comentarios , van entrando bastantes visitas y estais ayudando a personas de todas las partes a entender más su enfermedad . un beso muy fuerte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Por favor, introduce tu nombre, correo electrónico y un comentario.