Asi son las cosas

Hola, hacia tiempo ya que no escribia. Nose tampoc que es lo que quiero escribir ahora. Solo sé que me siento angustiada y triste y que necesitaba compartirlo con alguien…

Ayer volví de mi pueblo y la verdad que estuve bien, mejor de lo que me pensaba. Iba con mucho miedo este año especialmente… Nosé, después de todo lo que me ha pasado durante este año no me veía capaz de ir al sitio donde de peqeña me sentia tan mal y donde el sentimiento de soledad y no aceptacion se elevan a la enesima potencia. Pero con los amigos, hablar con ellos y todo lo que he aprendido durante todo este tiempo de tratamiento, creo que he logrado superarlo con nota. Por supuesto que hubieron momentos de bajon pero siempre los habrá y tengo (tenemos) que haceptarlo. Tambien hubo momentos de pensar: “Dios mio, me estoy engordando un monton…” Pero me paraba a pensar racionalmente y enviaba ese pensamiento a paseo, alomejor no lograba que se fuera del todo pero lo que si que estaba claro es que no me venceria. Y no lo hizo. Disfruté de la comida del pueblo, ¡y tanto que si! ¿A quien no le gustan las rosquillas y las tortitas de la iaia? =)

Hoy me voy a Tunez con mis padres y mi hermana. Es un viaje que me hace muchisima ilusion pero por cosas ajenas la alegria que tenia por ir se ha ido esfumando… Y me jode, me jode mucho. Una parte de mi, como le conté a una gran amiga que tambien escribe en el blog,  me dice que vuelva del viaje delgadísima, super morena y fuerte de haver caminado y tal… Pero si hiciera eso, si mi cabeza va con esa intención no podré disfrutar del viaje, no podré disfrutar del impresionante y maravilloso desierto, no podré saborear la sensación de dormir en él y mirar la multitud de estrellas que parecen ser colocadas a breve para quedarte totalmente alucinado… Tampoco podré divertirme montando en camello, paseando por los grandes zocos o “viendo” espejismos en los tan extraños oasis… Y lo peor, no podré disfrutar de estos dias con mi familia. No estoy dispuesta a perderme todo esto. Pero no me va a resultar facil, para nada… Pero que sepais que lo intentaré y creo que podré lograrlo de tal manera que cuando vuelva os pueda explicar las maravillas de Túnez, su gente y su desierto.

 

Por otro lado…. me siento mal, sola, rechazada. Cada una de las personas a las que he querido o creia poder querer y entregarles parte de mi sincero corazon… por una razon o otra se han ido o me han dejado. Empiezo a pensar que quizas haga algo mal, que no me merezca estar con nadie y esté “hecha” para estar sola o que en otra vida fui mala persona y este es mi castigo… De cualquier foma el resultado es el mismo: dolor y tener que olvidar y por su puesto hacerme la fuerte. Pues sabeis que os digo? Que no, que estoy harta de hacerme la fuerte. Mi novio murió y lo he pasado fatal. Ya estoy harta de esta enfermedad que aun a veces se siente frustrada por ver que está perdiendo… Resistiré, si. Pero a partir de ahora de otra manera, pensaré en mi ante todo y cuidare todas esas cosas a las que dejé un poco olvidadas por creer que solo el amor de pareja me podia llenar: mi familia, amigos y mis aficiones y estudios.

Y, lo siento mucho, porque soy una romantica por excelencia pero se acabó. Se acabó entregarle parte de mi a alguien. No hasta que esa persona me demuestre que puedo confiar plenamente en él. Si mi corazon vuelve a hacerse pedazos… ya no creo que el “superglue” haga efecto. Así que esta es mi promesa. Una promesa a mi misma. Porque no me lo merezco y me sorprendo al decirlo, pero es así.

 

Espero que esteis pasando unas buenas vacaciones. Y que acabe aún mejor. De aqui unos dias yo ya os contare que tal mi experiencia.

Un beso.

3 Respuestas a Asi son las cosas
  1. sheila Responder

    Hola guapisima!!! Entiendo perfectamente tus miedos y esos pensamientos que siempre acechan, esas ilusiones que por h o por b se esfuman, pero como bien has dicho tienes una oportunidad única con ese viaje a Tunez disfrutalo. Disfrutalo al máximo, saborea cada minuto y empapate de todo lo que ese lugar te pueda ofrecer que estoy segura que es mucho, hazlo por tí, porque TE LO MERECES.

    Apenas te conozco pero en lo poco que he alcanzado a conocer de tí me has demostrado que vales mucho, intenta valorarte (se que no es fácil), no te fustigues de esa manera, en esta vida siempre va a haber gente que recorra con nosotras tan solo una parte del camino pero finalmente se acaben alejando ya sea por decisión propia o por causas ajenas a nuestra voluntad, pero también en ese camino habrá alguien que recorra a nuestro lado cada paso que vayamos dando, esa gente que de verdad merece la pena. Quién no se preocupe de conocerte de verdad, tal como eres, yendo más allá de la superficie, de las apariencias no merece ni una lagrima tuya, él o ella se lo pierde.

    Ánimoo!! Disfruta del viaje y ya nos contarás a la vuelta.

    Un abrazo.

  2. Anonimo Responder

    Esther, yo te obligo a darme un poquito de tu corazón como amiga… solo faltaria jajajaja… és broma!… me ha encantado esta entrada… saber de ti, un poco mas en tu interior… cosa que cuando hablamos, no siempre lo dices y lo sacas fuera… así que bueno… este blog es una buena invención!

    pasalo de coña en Túnez (por dios, que envidia me das) jejejeje… y nada de llegar delgada, morena y guapa… que esto normalmente (bueno lo de delgada no) es fruto de las vacaciones, y como yo no tengo… 😉 …. espero no sentirme apartada jajajajajaja…. ENVIDIAAAAAAAAAA ! ! !

    Besos Esther,

  3. Ana Gracia Responder

    Primer de tot, disfruta d les vacances i relaxa’t…
    I buenu, ja saps q sempre em llegeixo tot el q escrius i aquest cop no ha sigut menys… mols ànims i intenta disfrutar dles petites coses bones de la vida…

    a vera si ens veiem dintre d poc!
    :)

    p.d ningu neix x star sol… i mol menys tu!

    un besazo MOLT MOLT FORT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Por favor, introduce tu nombre, correo electrónico y un comentario.