Un camino… Mi camino.

Sí, quiero.

Si quiero salir de esta enfermedad.

Si quiero volver a disfrutar de la vida.

Si quiero volver a enamorarme, porque no?

Si quiero sonreir sineramente como antes.

Si quiero poder recordarte sin dejar de poder respirar.

Si quiero hacer posible mis sueños e ilusiones.

Si quiero poder ayudarte, a ti, a ti y a ti tambien.

Si quiero salir de este pozo en el que me he vuelto a ver metida…

Si quiero darte las gracias y tambien pedirte perdon.

Si quiero cantar, bailar y disfrutar!

SI, QUIERO SER FELIZ.

 

En el fondo, esto es lo que quiero y lo tengo claro.

He vuelto a ver como la anorexia, esta cruel enfermedad de la que estoy saliendo y todos podemos salir, me abría sus tentadoras puertas. He estado en la frontera, en la duana, pero los impuestos que debía pagar por cruzar esa puerta ya sé cuales son. Me los conozco demasiado bien, a pesar de eso, en una situación complicada, he estado a nada de volvermela a creer. Pero no lo he hecho, estoy luchando para quedarme al otro lado de la frontera porque ese no es el camino que quiero recorrer. Ya lo prové una vez y me hizo sentir, con perdon, ‘un mierda, la persona más infeliz y inferior… No quiero volver a eso. ¿A caso alguien quiere sentirse así? NOOO! Pero hay que reconocer que tenemos miedo a lo desconocido….  De todas formas, prefiero pasar miedo así que llegó el dia y la hora para, a pesar de la dura realidad, empezar a construir mi camino. Y, ¿ sabeis? Me parece muy dificil pero ya no imposible. Y esto es gracias a las personas que me rodean y una gran ilusión de vvir.

 

Estoy segurisima que tu tambien has pasado momentos dificiles en los que esta enfermedad te ha brindado la oportunidad de caer otra vez o por primera vez en sus trampas. No lo hagas! No vale la pena, te lo digo de todo corazón. Ese es el camino facil pero no el mejor. Escoje el otro camino, encontraras obstaculos, piedras, situaciones desconocidas… Cierto. Pero, ¿sabes que es lo que tambien podrás encontrar? Grandes personas que te apoyan y te ayudan, personas que te quieren, momentos felices, ilusiones, objetivos, disfrutar de las pequeñas cosas…. Te lo prometo, este camino es un poco más duro pero no tienes porque hacerlo sol@, entonces se convertirá en TU CAMINO. El camino que te llevará a ser quien eres y poder experimentar eso que llaman FELICIDAD!

Yo voy a arriesgarme, ¿tu que harás? =)

 

Un beso sincero.

Esther

4 Respuestas a Un camino… Mi camino.
  1. Clara Responder

    Felicitaciones! Tienes mucha fuerza y das a otros esperanzas de que se puede superar :)

  2. Beatriz Responder

    Enhorabuena Esthercita! Ya tenia ganas de verte hablar así. Claro que se puede! Y sí, es verdad, nadie dijo que fuera fácil. Pero yo sé que tú eres fuerte y que cada vez estarás más lejos de la frontera hasta llegar a recuperarte por completo y sobre todo y lo más importante…Sé que vas a volver a ser feliz, PORQUE TE LO MERECES.
    Un besazo mi niña

  3. Marcribes Responder

    Hola Esther!! Felicidades!
    LA verdad esque da gusto verte tirar con estas ganas! Sólo queria decirte que cuentes con tu gente, y que aunque el camino es duro al andar, siempre lleva a algun sitio.
    No olvides lo que te gusta, no te olvides a ti… y encontrarás tu camino.

    Un beso

    Marc.

  4. Rosa Vallellano Responder

    Qué mejor ejemplo que el tuyo: una persona que sabe lo que es la anorexia y no quiere volver a ella. Será que no ayuda tanto como a veces pensamos, no?
    Un post precioso, lleno de energía y fuerza.
    Un placer conocerte en persona. Ánimo y un beso grande guapa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Por favor, introduce tu nombre, correo electrónico y un comentario.