Dándome oportunidades

IMG_6457y han pasado una vacaciones más… y miras atrás y ves que, a pesar de las “cosillas”, cada vez las cosas funcionan mejor y respiro y me siento bien. Más tranquila, más confiada, más YO.

“Nadie dijo que la vida fuera fácil” y no lo es. Que la alegría, las risas y los buenos momentos se llevan bien, pero los conflictos, las discusiones y los malos ratos hay que poder llevarlos también, y cuesta ¡dime a mi si cuestan! algo tan humilde como pedir perdón o/y perdonar. Escuchar, mirar al otro y hablar.
Aprendo que el ORGULLO es un mal compañero. Que me sirve de gran coraza para no hacer y para huir…

Y la comida es a veces algo difícil. Se entremete en mis cosas y aunque cada vez menos me priva de ser libre. Siento que la comida es el miedo a crecer, a afrontar, a mirar la vida de frente… pero ahora siento que la venzo… aunque cueste. Hago el esfuerzo MAS grande todavía porque me queda un paso para aprender a cuidarme… y como siempre que arriesgas afloran los mismos miedos: podré controlarme, será demasiado y la incertidumbre. Solamente hay un camino… hacerlo y aprender… y si hace falta equivocarse y rectificar!! Y sobretodo, comprovar que NO PASA NADA.

Hay algo que siempre me ha servido decirme… hay que intentarlo!! porque hacerlo de “a nuestro modo” ya lo sabemos y siempre podemos volver atrás. Hay que darse la oportunidad de hacer las cosas de otra manera… a ver que pasa.

Me doy LA OPORTUNIDAD!

2 Respuestas a Dándome oportunidades
  1. SaRa Responder

    hola Sanz
    hace ya un tiempo hablando de como habia ido el verano, me acorde de una terapia tuya de un año antes, explicando tambien el verano. Ver los canvios que ha s echo en este tiempo me enorgulleze. has cambiado y eso se nota, ya no eres esa persona que cuando se enfadaba salia de la sala sin importar a quien se llevaba por delante. un ole por ti!!!!
    tienes todo mi apoyo Sara.

  2. ecil Responder

    Hola Laura ,
    Soy una paciente ,he seguido varios tratamientos ,y os suelo leer bastante; pensaba en escribir para decir que estoy Muy de acuerdo en lo que escribís , la visión que dais del problema ,,, incluso, a mi personalmente quizás por el momento ¡ que estoy,o por mi carácter,,pienso me iría mejor complementarlo con una ayuda de profesional,vamos que algo haré,

    Quería agradecer la idea de los blogs ,¡ a ti ,
    Laura *
    un abrazo
    con Cariño ;agradecimiento
    c. pam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Por favor, introduce tu nombre, correo electrónico y un comentario.