emociones negativas

No se manejarlas, me ahogo en ellas… no las se sentir, no las se vivir, no las tolero, no me gustan, me frustran. Porque la gente tiene que ser vistimista, tanto llanto, tanta debilidad. Yo soy más fuerte y más capaz. Pero, la verdad es que a veces me siento como una niña pequeña que no puede dejar de reír y cuando no ríe se enfada. Que no le gusta estar triste, ni que los demás lo estén. Y entonces pienso que no quiero a la tristeza en mi vida, me enfada porque no me deja disfrutar. Pero, una vez más olvido el respeto hacia mi misma y hacia los demás…
Hay tantas cosas que no me gustan de mi y además, hay que tolerar emociones que a veces te hacen sentir una “mierda”… te frustran, te entristecen, te empequeñecen, te cabrean, te enrabian, te hieren… ¿Que hago cuando las siento? ¿Me cabreo contra el mundo y me fumo en cigarro? ¿Me emborracho? ¿Como? ¿Vomito? ¿Tiro comida? ¿Quemo Kcal? ¿Llamo algún tío?
Puedo, podemos, hacerlo de otra manera. Maneras, se que las hay, solo necesito que alguien me dé las herramientas, me diga cómo puedo hacerlo. Tiéndeme una mano y seré capaz. Lo sé. Se que puedo hacerlo y que puedo contar contigo.

2 Respuestas a emociones negativas
  1. rebeca Responder

    Mis manos estan cuando las necesites, aunque a veces no las veas, estan aqui para lo que quieras……Laura tu puedes!!! y ademas tienes muchas manos cerca para cogerlas y acompañarte….un abrazo muy fuerte.
    Gracias por todo

  2. Ana T Responder

    Sabes que tienes mis manos y todo mi corazón cuando lo necesites verdad? Estoy lejos pero por un hilo telefónico estamos muy cerca.
    Estas en la última hoja de la cebolla, eso me dijiste, Laura. Así que ándele y a salir de ese centro, que aunque bonito, más bonita es la vida de fuera.
    Te echo de menos y continuo para lo que necesites.
    Mil besitos Laura de Tortosa
    Ana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Por favor, introduce tu nombre, correo electrónico y un comentario.