Mi amorcete!

IMG_6879El día 12 de Julio del 2008 escribía lo siguiente:
“Y desde aquí quiero decirles a dos personas, que las quiero. Y que a pesar de desear mucho algo y de repente perderlo… que ahora todo se ve negro… que con los días miren a su alrededor y valoren que se tienen el uno al otro, y a una familia y que nada esta perdido!! Conseguirán su propósito y eso es lo más importante. Muchos ánimos Néstor y Alejandra”

Fue uno de las temporadas más tristes que recuerdo en mi vida. Hablada del deseo de mi hermano y mi cuñada para ser papás, de su lucha y de la frustración de no conseguirlo. No ha sido fácil pero quiero dedicar este POST a mi sobrinito LUCAS, recién llegado de Colombia esta primavera, lo mejor que me ha pasado este año, porque Lucas ha conseguido hacernos sonreír y llenar de felicidad a toda una familia: abuelit@s, ti@s, prim@s, pero sobretodo a sus papás.

Cuando estoy con él, sonrío y pienso que es una de estas “pequeñas cosas” por las que vale la pena salir de esto y vivir de OTRA MANERA.

3 Respuestas a Mi amorcete!
  1. Patri Responder

    Laura, quería pasar por primera vez por aquí, llevo tiempísimo leyendote y creí que ya era justicia hacertelo saber… Me motiva esta página y mucho, aunque mi TCA no fué o es muy desarrollado, igual me identifico… Espero dejar de hacerlo para sólo haberme identificado.. Un fuerte abrazo desde Caracas.

    Patri.

    • laurasanz Responder

      Muchas gracias por escribir Patri!! Esta estupendo saber que nos leéis y que podáis identificaros. Sea cuál sea el grado de enfermedad es bueno saber que nuestros post puedan aportaros ideas contructivas (no destructivas).
      1 beso!

  2. Ana Bernardez Responder

    Que bonic LAura,
    Fotografia espectacular, paraules magnífiques, m’alegro que estiguis feliç, i que les coses rutllin sabent apreciar així els petits tresors que ens depara la vida, com és en aquest cas, el Lucas.
    Petons

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Por favor, introduce tu nombre, correo electrónico y un comentario.