Ambivalencia

Ambivalencia en si luchar para vivir  o en tirar la toalla.

Son momentos en que nada está definido, ni blanco ni negro, todo está nublado. A momentos tu cabeza te guía hacia una dirección y, de repente, te indica el camino hacia otra totalmente contraria. A cual obedeces? No sabes que hacer. Sabes que en cualquier momento tu cabeza puede coger una de las dos direcciones y llevarla a la acción como un impulso pero tambien eres consciente de que después puedes penedirte.

Mi consejo en estos momentos de ambivalencia es no tomar ninguna decisión, escuchar a los que te quieren y tomar la decisión cuando todo tenga un color más definido, el gris no deja ver.

Si no sabes si quieres curarte o no, pruébalo, siempre estarás a tiempo de volver a enfermar, pero primero intenta vivir que es estar sana, pero sana de verdad.

 

2 Respuestas a Ambivalencia
  1. Tina Responder

    Ánimos Mar!… Muchos besitos y mimitos… y mucha fuerza para que este gris se convierta en blanco y puedas ver con claridad el camino a escoger!

    Piensa en esos compromisos que tienes para el 2015…

    Aunque también dejate sentir estos momentos ambivalentes, tal y como vienen… simplemente

    😉

  2. Sara D. Responder

    Eso me repetía yo siempre, que la enferdad me iba a esperar, que podía probar algo diferente y si no me convencía volver ; ) ¡Y funcionó!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Por favor, introduce tu nombre, correo electrónico y un comentario.