Hazla callar

Te dice que no comas, que te hagas daño, que no sientas placeres, que te apartes de los tuyos, te aleja de ti misma, te consume la vida y tu pensamiento, te da rabia aquellos que quieren ayudarte y después te castigas por tratarlos mal. Algo en ti no funciona. Te irrita todo y sientes un vacío dentro de tí que crees que solo ella podrá llenarlo. Te lo dice a la oreja. Es persuasiva y seductora. Sabe como decir las cosas para que te la creas.

Tiene una mirada que te abduce y te tranquiliza cuando la obedeces, una sonrisa juguetona que te hace sentir la niña rebelde que no has sido nunca, unos brazos largos y cálidos que te protegen y un pelo largo que desprende una olor mágica.

Los de tu alrededor te dicen que no le hagas caso pero ella sigue insistiendo y como más la haces callar, más chilla.

Aunque ella sabe mil maneras para quedarse contigo, tú con esfuerzo y ayuda ya tienes suficiente como para desprenderte de ella.

Busca una ilusión para luchar y aférrate a ella hasta el fin.

En tus momentos más débiles ella se crece y vuelve a chillar pero con ayuda y voluntad la vuelves a callar. Va bajando su voz lentamente, primero baja su intensidad, luego su tono, a continuación susurra hasta que un día callará para siempre y aquel día podrás decir que la has vencido.

 

6 Respuestas a Hazla callar
  1. Sara D. Responder

    Muy buena, Mar.

  2. Mar B. Responder

    Gracias =D

  3. Tina Responder

    Tal cual!

  4. Júlia R. Responder

    Es una lucha diaria, pero tiene fin!

  5. Nadia Responder

    ¡Impresionante! 😀

  6. Imma Responder

    No se puede explicar mejor, realmente es la imagen viva!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Por favor, introduce tu nombre, correo electrónico y un comentario.