Cuando aquello que crees que te da vida en realidad te esta matando…

Cuando no sientes nada, estás vacía y todo es oscuro, la muerta parece el paraíso, una escapatoria llena de luz y tranquilidad, un lugar donde sentirte protegida, descansada. Puedes dejar de luchar contra el monstruo que hay dentro tuyo. Todo parece ponerse en su  sitio. Los miedos desaparecen, la angustia se transforma en calma, la rabia se apaga y las lágrimas son dulces. Es tan solo el deseo y la esperanza de poder vivir mejor, estar en paz contigo misma y sentirse bien. Poder sentir que el dolor se va. Te da igual que el monstruo te haya vencido, ya no sufres más. Llegas a plantearte si la muerte en realidad es la escapatoria de una vida muerta y un corazón helado, es un renacimiento de esperanza, crees que es la salvación.

Cuando leo estas ideas con un poco de perspectiva, me doy cuenta de la ridiculez de mis pensamiento. Vencer un monstruo que habita dentro tuyo es la lucha más difícil, pero dicen que es la victoria más satisfactoria. Es un monstruo pesado, resistente e incansable, pero me gusta pensar que yo aún lo soy más. Prefiero enfrentarme a mis miedos, aprender a calmar mi angustia, utilizar la rabia para vencer el monstruo y el gusto salado las lágrima que, de vez en cuando, son necesarias para poder seguir adelante. El deseo y la esperanza de vivir mejor, estar en paz conmigo misma y sentirme bien sigue estando en mi, pero de otra manera, siguiendo otro camino. Ahora quiero sentir que voy venciendo al monstruo.

Hay que vigilar cuando la salvación en realidad es el problema, cuando aquello que crees que te da vida en realidad te esta matando.

2 Respuestas a Cuando aquello que crees que te da vida en realidad te esta matando…
  1. Virtual Private Server Responder

    Disfruta de tu soledad, aprende a leer en tu interior, a empatizar mas contigo a la vez que con los demas.

  2. Ricard B. Responder

    Endavant, no et rendeixis mai. T’envio totes les meves forces per lluitar-hi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Por favor, introduce tu nombre, correo electrónico y un comentario.