Mi Historia

Desde pequeña siempre he sido altamente responsable. Inconscientemente fui construyendo mi carácter sobre una base insegura, donde la música de fondo que sonaba era “esfuérzate. Tienes que ser perfecta en todo”. Toda esta inseguridad se me manifestó en el inicio de la adolescencia por la vía de la comida y el cuerpo. En cuestión de pocos meses, el físico se convirtió en el canal de mis inseguridades y condicionó mi día a día. Fueron unos años muy duros, donde el extremismo gobernó mi vida. Yo no entendía qué me pasaba, pero tenía claro que, aunque me muriese de miedo, no me merecía una vida así. En agosto de 2007 empecé el tratamiento en ABB, momento en el que empecé a comprender qué me ocurría. Entendí que no era un tema de falta de voluntad, era una enfermedad. Estos últimos años han sido muy intensos emocionalmente, pero no los cambio por nada. Ha habido momentos de todo tipo, entre ellos muchas dudas y miedos, pero ha valido la pena!!  Ahora estoy en la última fase del tratamiento, y veo las cosas con mucha más claridad. Me gustaría poder compartir con vosotr@s mis vivencias y las herramientas que me han ayudado, y daros muchos ánimos, porque con ayuda se puede salir!!! Un beso a tod@s!!!

Una respuesta a Mi Historia
  1. Fe Responder

    MARTA, GRACIAS POR COMPARTIR TU HISTORIA, HE LEIDO ALGUNAS DE TUS REFLEXIONES Y SON MUY INTERESANTES, SOBRE TODO PORQUE PERCIBO QUE TE HAS EZFORZADO MUCHO POR SALIR ADELANTE. GRACIAS POR DEJAR EN CADA UNA DE TUS REFLEXIONES UNA SEMILLA DE ESPERANZA Y UNA MOTIVACION PARA SALIR ADELANTE. SALUD OS Y POR FAVOR SIGUE LUCHANDO CADA DIA. ABRAZOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Por favor, introduce tu nombre, correo electrónico y un comentario.