Mi historia

Me llamo Melania, soy de Barcelona y tengo 33 años. Después de algún tiempo me he animado a participar en 1espejo1000ventanas para contar mi experiencia porque me siento muy identificada con todo lo que voy leyendo en los espacios de las demás bloggers.

Desde mi experiencia y a mi modo de ver, tomé la decisión y el camino correcto; nadie más que yo misma, pude hacer algo por salir de éste infierno. Supe, al entrar en tratamiento, que se trataba de una enfermedad. Pasada esta enfermedad pasé a otra: adicción a las drogas. Ambas, círculos infernales y desde hace 6 y 10 años, por fin, soy libre de todas ellas.

Las recuperaciones de ambas, me han hecho entender que podemos lograr todo aquéllo que nos proponemos, desde lo más insignificante hasta cosas importantísimas. Nuestro único medicamento, es asistir a terapia, hacer el trabajo profundo y aprender con nuestros compañeros/as como han solucionado asuntos de sus propias vidas.

En conjunto, y con todas las terapias que llevo desde hace 10 años, creo necesario decir que aprendí sobretodo una cosa y es que ambas enfermedades sin ser tratadas (ya que avanzan siempre hacia el mayor precipicio), conducen por horrible que suene a tres únicos caminos: cárcel, locura o muerte.

“La vida no es fija, todo lo contrario, es movimiento en estado puro, y no hay mayor error, que intentar ir contra ella a cualquier precio”.

Una respuesta a Mi historia
  1. Marta G. Responder

    bienvenida!! :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Por favor, introduce tu nombre, correo electrónico y un comentario.