Cuidar-se

Siempre solo abrazado al miedo, escondiendo la vida al calor, tan esquivo a mostrar lo de dentro cerrando la ventana al exterior.
Tan sensible que costaba aceptarte, en ti siempre veías lo peor: solitario, débil, pequeño y frágil, el mundo no te supo dar amor. Y es que existe una linea que es tan fácil que el sensible la traspase, que coloque lo peor y es que vivir en esta vida siendo frágil, gustarte o no gustarte te da un sitio o tal vez no.
Y aceptar al de enfrente del espejo fue siempre el momento peor, y levantarte y vivir cada día eso fue lo que mas te costó. Y es que existe una linea que es tan fácil que el sensible la traspase. que coloque lo peor y es que vivir en esta vida siendo frágil gustarte o no gustarte  te da un sitio o tal vez no.
Como duele no gustarse ni en sueños, vulnerable a cualquier situación.
Una cárcel tu viviendo allí dentro:  el preso, carcelero y prisión.

Cuidar-se, i entendre les coses que t’estan passant, apartar allò que no és teu però que tan arrelat el tens… Cada dia lluitant en contra del que penses, en contra del que vols fer molts cops, en contra de les teves necesitats…

Cuidar-te Mireia, cuidar-te… puc..

Una respuesta a Cuidar-se
  1. sheila Responder

    Pots!!!! Clar que pots!!!! A per totes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Por favor, introduce tu nombre, correo electrónico y un comentario.