Lo poco que sé de la vida

Lo poco qe sé de la vida está en los libros que nunca leo. Lo poco qe sé de la vida está en las líneas que no escribí. Lo poco que sé de la vida se cuenta tomando un café, se entiende tomando una copa y se olvida tomando dos…

Que nadie se me emocione ni albergue falsas esperanzas, porque con lo poco qe sé de la vida, a duras penas se llena un corazón, por pequeño que sea.

Entre lo poco que sé de la vida, también te diré que nada de todo esto vale la pena sin alguien qe te haga ser incoherente. Ni flores, ni velas, ni luz de luna. Ese es el verdadero romanticismo: alguien que llegue, te empuje a hacer cosas de las que jamás te creíste capaz y que arrase de un plumazo con tus principios, tus valores, tus “yo nunca”, tus “yo qué va”.

Dos emociones inútiles asociadas al pasado, arrepentimiento y culpa, y una emoción inútil asociada al futuro, la preocupación. cuanto antes de desprendas de las tres, antes empezarás a apreciar lo único que tienes.

Per això cada dia està alguna persona que tu recorda… dintre de poc, m’ho podré dir jo, n’estic segura.. GRÀCIES!

2 Respuestas a Lo poco que sé de la vida
  1. kaa Responder

    ets moooolt gran i lo millor de tot: AMIGA.

  2. Miranda Responder

    Hola Mireia! Me gustó mucho tu historia, escribes muy bien, ojalá consigas todo lo que te propones.
    Qué tal es ABB? Espero que me digas algo.
    Un beso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Por favor, introduce tu nombre, correo electrónico y un comentario.