Deja los sueños para cuando duermas…busca en tu mirar…

Soñar…pero vivir la realidad…perdonad, hacía tiempo que no escribía, a veces me cuesta conectar con todo esto, ya que remueves muchas cosas.

Hoy estaba escuchando una canción que sonaba como el título de este post “deja los sueños para cuando duermas…busca en tu mirar…” y entonces recordé cómo era mi mundo antes del tratamiento, antes de enfrentarme a las cosas. Me alimentaba de sueños, porque me daba miedo vivir la vida real. Creo que esa parte de la enfermedad es una de las más duras, porque cuando te das cuenta que vivías en un mundo de sueños…uff!! duele.

No sé como explicaros, pero creo que muchas sabréis de lo que estoy hablando…hablo de cómo nos disociamos, cómo creamos nuestra burbuja y nuestra manera de vivir, y en realidad sólo vivimos cuando soñamos…es allí donde encontramos momentos de felicidad, porque es allí donde nos dejamos llevar…en nuestras habitaciones, solas, dejamos volar nuestra imaginación…”mi vida será perfecta”…”yo tendré un cuerpo X  y nunca me haré mayor”…”mi novio será para toda la vida o mi pareja deberá ser de tal manera”…”jamás tendré conflictos con nadie”…”YO SOY ESPECIAL”…y miles de pensamientos más…nada nos hará sufrir, nada porque todo debe ser bueno. Y ahí estamos nosotras, esperando lo bueno, sintiéndonos especiales y vivendo de sueños…solas…en nuestra cajita de zapatos, sentaditas en un rincón.

Yo vivía siempre así, y me pegaba cada golpe…todos mis sueños se desvanecían cuando, algo salía mal…cuando ese sueño no era como yo lo había imaginado…”mi pareja no había actuado como yo había soñado”…”me había peleado con mi amiga”…todo mi mundo se caía…y yo ya no era ESPECIAL…era mala, y por lo tanto, siempre hacía las cosas mal, porque mi vida tenía que ser como yo lo había imaginado, como mis fantasías.

Las fantasías…son nuestras peores enemigas porque nos quitan la oportunidad de vivir, de sufrir, de caer y volver a levantarnos…porque nos reniegan a vivir arrinconadas, con miedo, porque el mundo se nos queda demasiado grande cuando algo se sale de ellas…es una gran putada, que se convierte en frustración.

Desde mi experiencia, os digo que aunque a veces duela, es mucho más alentador sentir ese riesgo, sentir esos nervios, sentir (a veces) el enfado o el dolor…NO PODEMOS SER PERFECTAS TODA LA VIDA…la disociación puede llevarte a la locura, y joder! NADIE ES PERFECTO y ni mucho menos tiene una vida idílica!!!

Es humano valorar las pequeñas cosas…y sobre todo tus pequeñas cosas…y seguir aprendidendo de los errores. Es increíble, pero yo ahora cuando cometo un error, claro que me enfado, pero siempre acabo sacando la parte que me hace aprender de él…sin machacarme…sin pensar no soy capaz. Por supuesto qué soy capaz!! lo hice lo mejor que pude y, la próxima seguro que saldrá mejor.

Saludos,

Pat

 

33 Respuestas a Deja los sueños para cuando duermas…busca en tu mirar…
  1. Leire

    Yo voy comenzando a valorar pequeñas cosas que antes simplemente eran rutinas, nada que mereciera la pena nisiquera definir como “cosas”… Y aunque sé que sigo viviendo en parte en mis fantasías, soy consciente de mucho más que poco tiempo atrás, y lo que es más, sé que no soy consciente de otras muchas cosas.

  2. laura

    HOLA patricia : Totalmente identificada contigo ….lo bien que se esta ahi dentro yo hacia lo mismo que tu me pasaba horas y horas me creaba mi mundo en donde yo era perfecta todo era perfecto y asi he pasado la mitad de mi vida viviendo en ese mundo ..ahora me esta costando tanto tanto colocarme en el de verdad …me doy cuenta de la de cosas que he dejado de hacer por el camino…por simplemente estar en mi mundo ….donde me refugiaba siempre que las cosas no eran como yo queria …Ahora estoy perdida no se muy bien ni que quiero ni como soy ….la verdad me gustaria saber por donde empezar pero no se …ni tan siquiera he recuperado el peso …espero a estar convencida de que es lo que quiero pero creo que eso no va a pasar que aunque no lo crea debo de hacer lo que me dicen …pero es tan dificil y me da miedo…pero tampoco puedo seguir asi porque esto no es vida no se que hacer y las cosas cada vez van peor .Tu por donde empezaste? notaste mejoria cuando empezaste a comer en cuanto a la cabeza? como afrontas lo de los cambios en el cuerpo?de verdad que las cosas van mejor ? si pudieras darme algun consejo te lo agradeceria mucho llevo leyendote mucho tiempo y la verdad es que me siento muy identificada pero en lugar de comer he adelgazado mas aunque ya no vomito pero ahora tengo que dar el paso de comer normalmente y te juro que no se como hacer porque no estoy convencida ..pero la situacion va siendo cada dia peor y aqui me siento bastante sola porque no tengo terapia de grupo sino que voy sola y..bueno es mas dificil …no se si me pudieras aconsejar te lo agradeceria mucho

  3. patriciaoliva

    Hola laura,
    Yo creo que para empezar un tratamiento debes estar convencida. Veo que quieres pero la enfermedad se ha hecho muy fuerte en tu cabeza y luchar contra eso es muy complicado si no tienes un gran apoyo a tu lado, el apoyo de un grupo de terapia es fundamental.
    Es verdad que cuando empiezas a comer, tu cabeza empieza a centrarse, fue así conmigo, y la verdad es que fue cuando empecé a escuchar lo que me decían cuando en unos meses estuve más recuperada.
    No sé, laura, nadie dijo que fuera fácil, mírame a mí todavía estoy en el proceso, pero creo que es lo mejor que he hecho en toda mi vida, porque es mí lucha y lo estoy haciendo sólo, sólo por mí.
    Si me has ido leyendo durante este tiempo, creo que has podido ver en parte mi evolución…así que confía, confía en que otra vida es posible…porque vivir con esta esclavitud…no tiene sentido.
    Arriba laura, si ves que este tratamiento es muy light y que sigues perdiendo peso, busca otro, y no te desanimes…piensa también en que cuando estamos metidas en eso no atendemos a razones y se nos olvidan las consecuencias que tiene no comer y perder peso para nosotras, perder la menstruación, no recuperarla, no poder tener hijos, osteoporosis, ostopenia…infarto al corazón…no te quiero asustar, pero laura, estás jugando con tu vida.
    Desde aquí te envío mucha fuerza, y si necesitas algo más, aquí estoy, pequeña.
    Mil besos
    Pat

  4. patriciaoliva

    A laura de nuevo,
    Laura, soy yo otra vez, pero no podía dejar pasar esta ocasión. La chica que ha escrito antes que tú, leire, es una chica que empezó a comunicarse conmigo a través del blog, tampoco veía salida y un día visitó ABB, y está en mi grupo de tratamiento…ella está empezando a notar cambios, ella ha decidido seguir el camino de la libertad y está viendo resultados, ella mejor que yo, es un ejemplo actual de que se puede salir, lleva meses sin vomitar y aunque está siendo muy duro, creo que no daría marcha atrás.
    Te quiero leire,
    muxus
    Pat

  5. hester

    Hola Patricia¡¡¡ me llamo ester,tengo 16 años y ya llevo mucho tiempo leyendote pero no me atrevia a escribir… tenia que decir que me siento completamente identificada con los post, yo tambien me paso las horas muertas soñando con una vida perfecta con un cuerpo bonito gente que me quiera…
    cuando leia el pos de dos años y muchos positivos me he dado cuenta de que casi todos los puntos que estas superando, a mi me pasa lo contraria, no se… cada vez que tegno que comer (y mas cuando es acompañada) me pong super tensa y me entra como una aungustia horrible que no me deja tranquila, cuando como algo me siento culpable y me enfado con migo misma porque pienso ” estoy gorda quiero adelgazar y en vez de poner remedio como¡¡” y despues de comer por mucho que me diga a mi misma que no, siempre acabo en el baño (dev…) y luego me siento fatal en clase me mareo me baja el azucar… no se, son tantas cosas…
    Patricia ayudame por favor¡¡ estoy muerta de miedo, yo creo que lo tengo controlado pero hay veces que se me va de las manos¡¡y eso me asust…
    yo quiero curarme pero me da miedo ir al medico por lo que me pueda decir, como aun no me han diagnosticado nada creo que en el fondo guardo la esperanza de que asi sea pero ya no estoy segura de nada…:(
    mi profe se esta dando cuenta y se lo quiere contar a mi madre y eso me horroriza¡¡¡
    si me pudieras contestar te lo agradeceria muchisimo¡¡¡y hay posibilidad de contacatar por e-mail privado?
    bueno ya me despido y espero no haberte aburrido con el comentaria
    un abrazo y FELIZ NAVIDAD¡

  6. laura

    En primer lugar GRACIAS PATRICIA, no se pense que con la de cosas que tendras que hacer y como en realidad no nos conocemos personalmente pues no me ibas a responder y mucho menos con tanta celeridad ..muchas gracias de verdad ..me siento en cierto modo “IMPORTANTE” en cuanto al tratamiento veras aqui sigo tratamiento psicologico y psiquiatria tambien a nivel de nutricion pero…agggggg eso es lo que mas me esta costando joder no entiendo porque mira por las noches , incluso cuando estoy en la consulta lo veo clarisimo lo que tengo que hacer ..pero luego se me hace un mundo no solo el comer sino sobre todo lo que es el despues porque llevo tanto tiempo fucionando de esta manera que aunque es super triste decirlo tio que no se funcionar de otra …porque aunque como despues sigo pensando en la comida ademas no se si a ti tambien te pasaba yo pensaba que era la depresion pero a lo mejor no que no me puedo concentrar en los estudios (tu comentabas que hasta hace poco no habias sido capaz de leer un libro pues dame la mano hermana entre eso y las pocas ganas que una tiene porque son muchos años estudiando entre otras porque me he retrasado por estos problemas o por la depresion no lo se muy bien porque las dos cosas van de la mano),y la utilizo para no enfrentarme al resto de las cosas de la vida que me dan miedo ( creo que demasiadas) o de refugio…no se es coo si no supiera gestionarme el tiempo sin tener en cuenta la comida no he cultivado aficiones ( la comida y el estudio poruqe el deporte se convirtio para mi en tambien una obligacion que al final dejaba) y ahora es comenzar de nuevo que dificil¡¡¡¡¡¡¡asi que cuando leo que de verdad las cosas mejoran comiendo quizas tengas razon …uffff perdona la chapa ¡¡¡¡ya me callo es que me emociono y ala a escribir ¡¡¡¡¡¡
    por cierto donde esta vuestro centro? en Barcelona? yo soy del Pais Vasco ya me gustaria que hubiera un sitio parecido aqui…te puedo preguntar como haces para llevar un dia normal es decir sin tener en cuenta la comida? para eso es irremediable comer normalmente verdad ? que es lo que te empujo a dar el paso ? porque al principio la verdad es que lo unico que me viene a la cabeza es escepticismo y que aunque coma las cosas no van a cambiar ..aunque tambien se que si no lo hago las cosas probablemente van a ir a peor …ay joder me siento como si tuviera que dar el paso pero no lo cosigo de todos modos te agradezco mucho tus palabras tu apoyo ….y tu tiempo que en realidad es una de las cosas mas valiosas que tenemos .
    Un abrazo enorme desde la distancia
    Laura L.

  7. laura

    Perdona las falta de puntuacion pero es que soy de lo mas vago que hay a la hora de poner comas y puntos (por rapidez)…espero que entiendas el texto..de verdad ,que al final de tanto escribir sms voy a olvidarme de escribir como Dios manda ….ufff PERDONA ;sino entiendes algo te vuelvo a escribir de nuevo( la amenaza fantasma ijijijji).

  8. hester

    Hola Patricia¡¡¡ me llamo ester,tengo 16 años y ya llevo mucho tiempo leyendote pero no me atrevia a escribir… tenia que decir que me siento completamente identificada con los post, yo tambien me paso las horas muertas soñando con una vida perfecta con un cuerpo bonito gente que me quiera…
    cuando leia el pos de dos años y muchos positivos me he dado cuenta de que casi todos los puntos que estas superando, a mi me pasa lo contraria, no se… cada vez que tegno que comer (y mas cuando es acompañada) me pong super tensa y me entra como una aungustia horrible que no me deja tranquila, cuando como algo me siento culpable y me enfado con migo misma porque pienso ” estoy gorda quiero adelgazar y en vez de poner remedio como¡¡” y despues de comer por mucho que me diga a mi misma que no, siempre acabo en el baño (dev…) y luego me siento fatal en clase me mareo me baja el azucar… no se, son tantas cosas…
    Patricia ayudame por favor¡¡ estoy muerta de miedo, yo creo que lo tengo controlado pero hay veces que se me va de las manos¡¡y eso me asust…
    yo quiero curarme pero me da miedo ir al medico por lo que me pueda decir, como aun no me han diagnosticado nada creo que en el fondo guardo la esperanza de que asi sea pero ya no estoy segura de nada…:(
    mi profe se esta dando cuenta y se lo quiere contar a mi madre y eso me horroriza¡¡¡
    si me pudieras contestar te lo agradeceria muchisimo¡¡¡y hay posibilidad de contacatar por e-mail privado?
    bueno ya me despido y espero no haberte aburrido con el comentaria
    un abrazo y FELIZ NAVIDAD¡

  9. hester

    perdon no se que paso esta repetido el comentario bueno espero que puedad contestarme te lo agradeceria mucho
    un beso¡¡

  10. patriciaoliva

    Laura, hola de nuevo, me alegra que sigas buscando ayuda, eso es signo de que quieres salir de esto.
    Pero a través del ordenador es muy complicado ayudarte…pero aquí estoy dándote aliento.
    Pienso qué puede ser fundamental para nuestra curación y pensándolo creo que es “el darnos cuenta de que solas no podemos” el compartir nuestros malestares con gente que nos comprenda, eso fue lo que me ayudó a mí sentirme identificada con la gente que estaba en mi grupo, ver que yo no era la única rara del planeta, había más gente con el mismo problema que yo y que ellas también me podían ayudar.
    El caso era sentirme identificada, y ver que salir de esto era posible. Por eso es muy importante la terapia de grupo, en barcelona, o en donde sea Laura, en este centro hay muchas personas que son de fuera, Leire es de San Sebastian, Carlota de Murcia, Alba de Castellón y muchas, muchas más.
    Es muy triste, y también muy paradójico que algo que es tan normal como comer, sea tan triste para nosotras y que enciam, no queriendo comer, pensemos todo el día en la comida.
    No sé, tía, pierdes tantas y tantas cosas que la verdad es que, para mí es doloroso recordarlo.
    Y cómo dí el paso…pues eso el sentirme sin ganas de vivir, el levantarme cada día sin ganas de nada, el tenerlo todo y no valorar nada, el tocar cada día fondo en una taza del wáter, el sentirme cada vez más y más pequeña…crees que eso es vida, pues si te miras al espejo…verás en tus momentos de lucidez…como tú y tu reflejo se van desvaneciendo…porque tú, ni siquiera sabes quien eres…haz que este nuevo año sera diferente…dáte una oportunidad, pero con ayuda.
    Mil saludos,
    Estaré unos días fuera, voy a Cádiz a ver a mi familia, pero el lunes vuelvo y espero noticias tuyas.
    Patri

  11. patriciaoliva

    Ester,
    Hola, bienvenida al blog, ya veo que sí que estás informada de todo lo que he escrito, gracias, gracias por entrar aquí y dejar que mis palabras te retumben un poco en la cabeza y te hagan cuestionar que la vida que llevas no es buena.
    Bueno, leyéndote veo que te das cuenta, que eres consciente de tu problema que aunque no esté diagnosticado, es muy evidente…aunque te da mucho miedo enfrentarte a él…bueno, yo también me cagaba de miedo sólo de pensar en su nombre, recuerdo que la primera vez que la directora del centro ABB me dijo “tienes Anorexia nerviosa”…le dije y qué es eso???verdad que te resulta raro?? yo le pregunté qué era eso y ella me leyó una lista con todos los sintomas de la enfermedad y sabes qué pensé…ESA ERA YO…CON TODAS ESAS COSAS…yo tenía anorexia y no me lo podía creer…es muy duro, es muy duro volver a casa y mirar a gente que te quiere a la cara y decirles, sí, no escuché lo que me decíais y sí estoy enferma.
    Con esto te quiero decir, que sí tú no eres capaz de pedir ayuda y tu profesor lo sabe, porqué no recurres a él/ella, porque no te desahogas y le dices que te ayude a contárselo a tus padres, sería mucho más fácil para tí, tener a alguién que puede ayudarte a dar el paso.
    No podemos contactar por mail privado, es una de las normas de este blog. Pero aquí me tienes, te dejo unos días para que lo pienses, estaré fuera hasta el lunes viendo a mis abueletes. Pero espero que lo pienses y que puedas tomar una decisión buena, eres muy joven pero creo que lo suficiente madura (porque esta enfermedad curte mucho) para saber qué vivir así es muy injusto.
    Además debo decirte que contra más pronto le pongas solución, menos efectos secundarios tendrás…hay muchas chicas en mi grupo que tras llevar 10 años o más con la enfermedad, tienes osteoporosis, no tienen la menstruación, tienen la dentadura fatal…muchas, muchas cosas y todas consecuencia de la enfermedad.
    Las personas jóvenes, está comprobado, salen mucho más pronto de esta enfermedad. Jo! tienes suerte de haberte dado cuenta tan joven, ojalá yo! Así que ánimo, mira a tu alrededor en estas fechas, con tu familia reunida…yo creo que tu madre se emocionaría sólo de pensar qué le estás pidiendo ayuda.
    Saludos, adelanteee!!
    Patri

  12. patriciaoliva

    FELIZ NAVIDAD A TODAS,
    Estéis donde estéis…y estéis como estéis…os deseo lo mejor…soís unas luchadoras natas…qué no os quepa duda! Seguiremos adelante!
    Patri

  13. hester

    hola patricia¡¡¡muchas gracias¡¡ me hizo mucha ilusión que me contestaras con tanta rapidez eres muy buena¡¡¡
    pero estoy hecha un lio, no se… hoy he tenido un dia horrible con…eso..(ya sabes no? no se por que pero me cuesta mucho decir la palabra “clave”) y ahora lo veo todo muy negro, alguna amiga que se dio cuenta me dice que si estoy enferma es por mi culpa, porque soy muy tonta y superficial y que nunca tendre novio porque estoy gorda,, y todo eso me pone muy triste:(
    En el fondo soy consciente de que algo malo me pasa, ya que no puedo negar que me mareo y pierdo fuerza… pero luego pienso ¿como voy a tener eso si no estoy en los huesos…, es más, estoy gorda¡¡? y me digo a mi misma que no me pasa nada, ya no se que creer…
    te comento… hay una cosa que me preocupa un poco y no se por que¡ es que ultimamente adelgace unos 6 kg + o – pero yo en mi cuerpo no noto cambios, es más hasta diria que engorde un poco…(y la bascula no esta estropeada¡), deberia estar contenta por mi logro pero no es asi… y no lo entiendo¡¡¡ y ultimamente noto que me mareo y se me va la fuerza de la mano… eso antes no me pasaba¡¡¡ jolin me da verguenza reconocerlo pero estoy… asustada¡ son tantas dudas y cosas nuevas¡¡¡
    lo malo es que aunque a veces quiero no me atrevo a pedir ayuda…no se me siento como que he fallado a mi familia…
    en fin ya me despido que no quiero que te canses al leer jeje espero que te lo pases muy bien con tus abuelos
    FELIZ NAVIDAD y gracias otra vez
    bess ester

  14. roser

    felices, tranquilas y acompañadas fiestas tb para ti!
    1abrazote

  15. laura

    Hola Patricia;
    Bueno en primer lugar gracias por tus respuestas y por tu comprension; la verdad es que las cosas no son nada faciles y mas para personas como es mi caso que llevamos muchos años con este problema …primero es que me acojona lo de la comida es decir a veces doy el paso pero luego esos pensamientos de culpabilidad, el hecho de que pienso que mi vida no tiene sentido, de que estoy sola , de que soy una mierda …y lo unico en lo que parece que puedo controlar que puedo poner orden es en la comida ( que absurdo) porque el que controla descontrola y en realidad es ella la que me marca mi vida ….bueno la comida y todos mis complejos..pero no creas que con ayuda me estoy dando cuenta de que las cosas puede que no sean coo yo pienso , que a lo mejor no soy tan…poca cosa ( por decirlo suavemente) , que la visa tiene cosas buenas , que no debo de esta todo el dia comparandome ..pero son tantos años funcionando de esta manera que se me hace super dificil funcionar de otra manera es decir que me cuesta no pensar en lo que tengo que comer en ponerme hacer las cosas de otra manera ..pero en el fondo se que lo tengo que hacer ..de hecho hay momentos en los que estoy convencida ..pero los pensamientos se diluyen delante de un plato , cuando veo que no tengo amigas….ademas es algo muy extraño pero no soy capaz de disfrutar de nada es decir salgo y entre que me cuesta y no tengo ganas …al final muchos dias me quedo en casa , otras veces me pongo a estudiar y todo me aburre …no tengo ganas…yo hasta ahora pensaba que era la depresion pero y si tambien es pro causa de la comida? de la depresion? tu has visto mejoria cuando has empezado a comer ? has tenido mas ganas de hacer cosas ? de vivir? y como sustituyes el pensamiento de la comida ? es decir , vale como y despues intento quitarme el pensamiento pero a veces es muy fuerte y como no tengo ganasd e hacer otra cosa la final vuelvo de nuevo …y me freno para no atracarme pero estar todo el dia en casa delante de la tele o pasear sola …buff al final caes en lo mismo …no se que podria hacer ? si ademas con mis amigas algunas estan muy metidas en sus vidas y quedan con sus novios ( logicamente)y bueno me es dificil hacer otra cosa porque no tengo ganas ( me dicen que las ganas vuelven si comes…¿?) buff te pregunto porque quiero saber si es verdad .Cuando leo mi mail me doy cuenta de que algo el no comer tiene que afectar pero si mi vida no esta poblado de otras cosas …es jodido pero se que la comida no es la solucion pero no se como arreglarlo de otra manera.
    Bueno de todos modos y sobre todo hoy TE DESEO LA MEJOR NAVIDAD DEL MUNDO Y SOBRETODO TE DESEO QUE NUNCA DEJES DE DESEAR.
    Una compañera en la distancia agradecida por tus palabras .
    Laura L.

  16. carlota

    HolA a todas, en especial a ti Patritona!
    yo también me he sentido muy identificada, de siempre tuve mi mundo paralelo, hasta que alguien me dijo que no era normal, que diseñara otra vida en mi cabeza a la que escapaba cada noche, cada vez más, otra vida, otros chicos, otro trabajo, otro cuerpo… ahora he aprendido a cortarlas, para mí es muy importante hacerlo, pero a veces me sorprendo, diciéndome a mí misma, venga Carlota sólo un ratito, sal de aquí sólo un ratito, intento no alimentar esta forma de escapar de la vida real, y tener los pies en el suelo a cada rato. Y es lo que aconsejo a todo el mundo, es duro pero cuanto antes se mire la vida de frente mejor, si yo lo hubiera sabido, o hubiiera podido, lo hubiera hecho mucho antes. BON NADAL!

  17. ELVIRA

    HOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAA MIS NIÑAS!!!!!!!!
    FELIZ NAVIDAD A TODAS Y UN BESOTE MUY GRANDOTE A CADA UNA DE VOSOTRAS, SE QUE A VECES CUESTA ESCRIBIR, PERO HAY QUE HACER UN ESFUERZO Y DEJAR LA HUELLA, Y RECORDAD VIEJOS TIEMPOS, QUE LOS AÑORO Y SON PRECIOSOS.

    OS MANDO UN MONTÓN DE FUERZAS PARA QUE ESTOS DIAS LOS PASEIS MUY BIEN.

    ELVIRA

    P.D. HE ESCRITO EN MAYÚSCULAS PORQUE OS LO DIGO TODO EN VOZ ALTA PARA QUE ME ESCUCHEIS BIEN.

    OS QUIERO, AKUNA MATATA

  18. Laura G.

    Seré breve… GRACIAS.

  19. sheila

    Felices fiestas!! Que lo paseis lo mejor posible en compañia de los vuestros. Mucha fuerza y ánimo que estas fechas se hacen un poco cuesta arriba. Akuna matata. bsos

  20. ELVIRA

    BUENO XICAS, se acaba el año, un año lleno de sensaciones maravillosas que he experimentado con vosotras, ha pasado mucha gente por aquí, gente bonita, por dentro, por fuera… gente que me ha llegado muy adentro, relaciones bonitas, sinceras, sin esperar nada a cambio, solo el poder desahogarnos cuando nos ha hecho falta, me estoy poniendo tontona, pero cuando siento algo sabeis que os lo digo. Os mando todas las fuerzas de nuevo para que construyais poco a poco con toda la gente buena que os rodea un futuro lleno de cosas agradables, y que quemeis esta noche todo lo malo, me lo teneis que prometer!!!!!
    Un abrazo grande os lo manda vuestra mami blog con todo el corazón.

    BESOS MIS XICAS Y………….. FELIZ AÑO 2009, os lo mereceis.

    ELVIRA

  21. Dhanaev

    Os deseo un Feliz 2009
    Cuidaos, disfrutad, llorad, sentid…

    …Luchad.
    Ahí os dejo una frase de P Coelho: Todas las batallas en la vida sirven para enseñarnos algo, inclusive aquellas que perdemos.

    Muchos besos y abrazos a tod@s

  22. ELVIRA

    A ver cual de todas os arrancais y estrenais el año, que parece que hayais desaparecido del planeta…. y yo se que no.

    Besotes

    ELVIRA

    P.D. Pattttttttt! donde estás??

  23. Mónica

    Hola gente!!!!
    Os he echado de menos, estas fechas no estan siendo demasiados buenas y me he venido un poco(bastante) abajo, pero bueno aunque hoy la luz al final del túnel ni la presiento no quiere decir que me haya redindo, pienso encontrarla cueste lo q cueste, besos a tod@s, feliz año aunque sea un poco tarde y a seguir luchando.MONI

  24. hester

    Monica cucho animo¡¡¡ yo tambien estoy de bajon y lo veo todo negro…
    y me apetece tirar la toalla y pasar de todo, pero tengo que ser valiente para poder pedir ayuda uff¡ a ver si lo consigo:)
    feliz año a todas

  25. ELVIRA

    Vengaaaaaaaaaaaaaaaa, valeeeeeeeeeeeeeee, que os voy a tirar de las orejillassss, ahí os mando un saco de luz para que veais con más claridad el final del tunel, estais ofuscadas y vais un poco perdidas, pero el final está ahí y las llaves las teneis vosotras.

    Besotes,

    ELVIRA

  26. ELVIRA

    Vengaaaaaaaaaaaaaaaa, valeeeeeeeeeeeeeee, que os voy a tirar de las orejillassss, ahí os mando un saco de luz para que veais con más claridad el final del tunel, estais ofuscadas y vais un poco perdidas, pero el final está ahí y las llaves las teneis vosotras.

    Besotes,

  27. Mónica

    Hola Hester guapa, he estado leyendo tu historia que antes no he tenido mucho tiempo, ay preciosa adelgaces lo que adelgaces SIMPRE TE VAS A VER GORDA xq???? XQ ESTAMOS ENFERMAS CARIÑO, da igual las veces q vomites o hagas dieta estricta el espejo siempre te va a devolver una imagen que no te va a gustar, por eso necesitas pedir ayuda preciosa xq de esto no podemos salir solas, mira yo voy regularmente a una endocrina(entre otros especialistas claro), la última vez iba temblando xq pensé q estaba como una foca, me notaba hinchadisima y lo q veía en el espejo…bufffff mejor no hablar, pues bien había adelgazado, no mucho no llegaba a un kilo y yo pensando q había cogido 6 o 7!!!!, para que veas lo q hace esta enfermedad, como nos engaña y nos hace ver y creer cosas q no existen.
    No eres supreficial estas ENFERMA diselo a tu amiga de mi parte, vale???, yo había avanzado mucho y ahora he reculado unos pasos pero sigo dispuesta a llegar a la meta y te animo a q hagas lo mismo, no es fácil eso ya lo sabes pero estoy segura de que se puede conseguir, aqui nos tienes para lo q necesites, un beso enorme y todo mi apoyo.MONI

  28. ELVIRA

    Alguien me puede decir que significa todo esto!!! aquí la gente que estamos nos dedicamos a cosas más serias. Un mensaje a quien corresponda y que solucione todo esto.

    ELVIRA

  29. ELVIRA

    OK, hay gente que no tiene mejor que hacer y se entretiene con tonterias.
    Gracias a quien corresponda.

    ELVIRA

  30. Mónica

    Q te pasa Elvira?????

  31. marta

    ahi va una de mis canciones favoritas, espero que os pueda ayudar!

    feliz año y animos a todas!!

  32. ELVIRA

    MÓNICA
    Hola guapa!! lee tu correo, ahí te lo explico.
    Has visto, así te has acordado de mi…. Eh, Fernandiñaaaaaaaaaaaa

    BESOTES

    ELVIRA

  33. hester

    Monica¡¡ mil gracias por contestarme, creo que tienes razon… en fin, lo unico que se es que tengo que hacer algo porque esto no puede seguir asi, se esta convirtiendo un infierno diario y no quiero permitir que continue… de nuevo muchas gracias por tus animos
    dede aqui yo tambien te quiero mandar todo mi apoyo y si necesitas algo estare por aqui
    bess hester