El aguafiestas falta sin aviso…

Ayúdate secúndate solázate 

Búscate en la quimera de los otros  

inventa tus estrellas y repártelas…

 

 

Por hoy, nada más…en el Diccionario de la Real Academia de la Lengua, “Solázate/Solaz” quiere decir: Consuelo, placer, esparcimiento, alivio de los trabajos…vamos mímate…no sé me gustó…

Patri                                                         

11 Respuestas a El aguafiestas falta sin aviso…
  1. hester

    Que bonito¡¡¡jeje
    jolin eso es lo que me hace falta a mi en estos momentos , consuelo alivio, mimarme y pensar un poco en mi misma… creo que en algun momento a todas nos hace falta un poco de esos sentemientos
    pfff se me viene todo encima los estudios cuidar a mi papa y la casa…que agobio¡¡¡
    no se…. hoy estoy muy triste.. de bajón y necesitaba escribir el comentario, me di cuenta de que todos esos sentimientos que dics en el post hace un tiempo que estan fuera de mi vida
    Pd: Elvira¡¡¡¡ nunca te había dicho nada… quizas por verguenza pero gracias por tus comentarios de ánimos¡¡¡ me ayudan mucho
    1 besazo y mucho ánimo para todas

  2. Natalia

    Muchos mimos y muchas estrellas para tod@s!!

  3. sheila

    Muy bonito!! Gracias por compartirlo.
    La aceptación y afecto que tanto anhelamos, busquemos en nosotr@s mismos nuestros motivos para sonreir y como dices mimemonos.
    muxo ánimo para todas!!!!

  4. ELVIRA

    HESTER
    Gracias guapa! en mi pueblo dicen que la vergüenza era verde y se la comió un burro, ja ja ja! Las que me conoceis ya sabeis que estoy siempre por aquí, mi hija Alba dice que parece que me multiplique, y aparezco por todos los rincones, pero lo único que hago es recordaros que vais a salir, jo!! claro que vais a salir. Es que a veces se os olivida.
    Soy tauro y soy muy tozuda, así es que no os vais a librar de mi.
    BESOS GUAPA
    ELVIRA

  5. hester

    Elvira¡¡ gracias por contestarme :) jeje me alegro de que digas que no nos vamos a librar de ti¡¡ jaja la verdad es que muchas veces necesito que me lo recuerden como hoy… que lo veo todo muuuuy negro y dudo mucho que algun dia pueda salir no se… estoy triste y no tegno ganas de nada…, pero espero animarme un poco y tirar pa´lante
    1 besazo y muchas gracias¡¡

  6. Dhanaev

    Querida Pat: Te he seguido, aunque no haya comentado.
    Me alegra un montón, cómo vas escalando hacia la cima de la vida.
    Es hermoso tu regalo, con mucho corazón

    Si os apetece, tanto a tí como al resto de las niñaas… en la última entrada de mi blog, he publicado algo, que me ha acompañado en los últimos años.
    Una canción, cristalina y esperanzadora…
    (Solo haciendo clik en Mi nombre, la entrada se llama “Esa mágica canción” espero que os anime y ayude tanto como a mí.

    Besitos

  7. ELVIRA

    HESTER
    Mira, por increible que te parezca esto tiene solución, si yo te contara el proceso que ha venido llevando mi hija, Alba, ufff, cuando pensabas que empezaba a ir mejor, ploff!! y una y otra vez, mil y una barbaridades, pero chica! llega un día que todo parece que empiece a funcionar, un poquito solo, pero a funcionar, y mi hija ha estado muy hondo, pero me habian dicho que esto hay un día que hace “clik” (con esto no quiero decir que esté bien del todo, pero jo! que diferencia, tengo a mi niña cerca y a la otra cada vez más lejos) pero claro hay que estar ahí, luchando, como jabatas y sin rendirse y cuando las fuerzas fallen, pide ayuda, pues seguro que hay alguien cerca para sacarte de la oreja del pozo, porque los que a veces pensais que somos vuestros enemigos, no es así, somos los primeros en querer veros en proceso de recuperación. Así es que fuera lamentos, a coger aire, levanta alto la cabeza y a tirar palante sin mirar atrás. Y si necesitas pensar en alguien, saca la cabeza por la ventana, cierra los ojos, bañate con el sol la cara y piensa en mí! la mami blog que te da fuerzas y te recuerda que vas a salir.
    Muchos besos de colores (como dice mi chica PAT)

    ELVIRA

  8. ELVIRA

    DHANAEV
    Hola preciosa! como tu dices “Mágica canción”.
    Espero que todo te vaya bonito.
    Un besote.
    ELVIRA

  9. Marta

    Es la primera vez que te dejo un comentario Patricia, y es solo para darte las gracias porque aún sin tu saberlo a mi me estas ayudando mucho y me siento un poco menos sola cada dia que te leo, me identifico tanto en cada uno de tus post…Espero que ambas consigamos curarnos totalmente y vencer las inseguridades y muchas gracias de nuevo por estar aqui. Un saludo enorme desde Andalucia, te deseo lo mejor.

  10. hester

    Hola ELVIRA¡¡¡ muchisimas gracias por cocntestar, tu comentario ha hecho que vea un puntito de luz al final del tunel, la verdad es que sigo teniendo miedo…jolin¡ que sentimiento tan horrible¡¡ :( a veces no confio en mi misma, pero ya estoy un poco más animada bueno, espero poder seguir contando con tu apoyo en los momentos más duros
    un besazo¡¡ y mil gracias
    *DHANAEV la canción es preciosa¡¡¡, espero que estes bien
    mucho ánimo para todas

  11. sheila

    Hola de nuevo!! Sabeis? Estos días he estado con los ánimos por los suelos con todo lo que ello conlleva… pero también he tenido tiempo para pensar y he notado que algo ha cambiado en mí, queda mucho por hacer pero siento que mi cabeza por fin ha hecho el clik del que hablais. Hoy me he levantado con energías renovadas, con ganas de luchar… No se, era como si en cierto modo aún no fuese del todo consciente del punto en el que me encuentro, como si no quisiera aceptar del todo que estoy enferma, en mi cabeza aún seguía la sensación de controlar la situación y he tenido que caer de una forma vertigínosa para abrir por fin los ojos y reaccionar.

    He puesto en mi blog el enlace de esta página espero que no os moleste, se que no puedo salvar al mundo, que no está en mi mano poder erradicar la enfermedad (ojalá, pero tan solo es una utopía) pero me gustaría que las personas que entran en mi blog pudiesen divisar aunque fuese a lo lejos un rayito de esperanza. Yo en el momento en el que más perdida me sentía encontré ese rayito aquí… aquí encontré el primer atisbo de esperanza de que vivir de otro modo es posible y espero algún día conseguirlo.

    bsos a tod@s