Me lo debía, hace ya, mucho tiempo…

Hoy he decidido escribir sobre esas cosas
que no supe decirte y que me pesan tanto
No hay en estas líneas ira o rencor,
ni un reproche, sólo hay abatimiento,
decepcion y cien verdades

Bajo el abrazo estoy de un ardiente león
contento de tener a su paloma
bajo su sombra, estoy sin que me des opción
tú eres la canción y yo tu eco…

Hoy quiero alejarme de ti,
de tu riqueza adicción que duró años
y que me ha abandonado.
Bajo el abrazo estoy de un ardiente león
que día a día compró mi silencio
Bajo tu sombra estoy sin que me des opción
tu eres la canción y yo tu eco…

Hoy he decidido escribir mi despedida,
poner fin, tomar distancia, sólo hoy la voz a mí debida.

Vaaaaamos! Mirad a delante y veréis los ojos de las personas que os miran!

Gracias luz…

Pat

10 Respuestas a Me lo debía, hace ya, mucho tiempo…
  1. Dhanaev

    Que lindas palabras querida Pat… y qué ciertas
    Lo acabaremos consiguiendo, seremos ese reflejo que tantas veces nos resulta ajeno, esa mirada que nos contempla de veras, sin ojos furtivos que distorsionen.

    Mil besos preciosa, cuidate

  2. sheila

    Hola wapisima!! Que bonito texto, me alegro muchísimo de que poco a poco vayas haciendo esas cosas que te debes y que necesitas hacer por tí.
    Cuanto perdemos, por el miedo a perder, ojala algún día erradiquemos del todo ese miedo y consigamos vernos con otros ojos.
    muaaaaaks

  3. ELVIRA

    PAT
    Hola carinyet! sabes que siempre estaré por aquí, pero también sabes que me retiré para dedicarme a Alba, no podía seguir aquí de la forma en la que estaba, me gustaría tener un cambio de impresiones contigo, pero sabes que por aquí no puede ser, tienes mi correo, cuando creas conveniente… te espero con los brazos abiertos.
    Adios guapa, y un beso a TODAS MIS NIÑAS!!

    ELVIRA

  4. patriciaoliva

    Elvira,
    Recuérdamelo, el correo, digo, que ahora no sé por donde para.
    En cuanto pueda, no dudes que lo haré.
    Es más siento no haberlo hecho antes, sorry!
    Pat

  5. patriciaoliva

    Dhanaev y Shelia,
    Un gusto veros por aquí como siempre!! Gracias por vuestras palabras, me ayudan a avanzar!! Mil gracias!
    Pat

  6. ELVIRA

    PAT
    Ahí va corazón de melón, villa.meona@hotmail.com

    BESOTES

  7. Patricia (tu tocaya)

    Hola patri, nosé si te acordarás de mi, acudí a ti pidiendote ayuda en una de mis peores etapas de la enfermedad, sufro de bulimia nerviosa purgativa y probable TP Cluster B. Acabo de salir de la Unidad de Trastornos Alimenticios de San Juan Alicante. He estado dos meses ingresada alli, la verdad es que me hacia tanta falta.

    Quiero mostrarte mis ultimas sensaciones después de salir de alli:

    VUELTA A LA REALIDAD
    Siempre que se termina un ciclo en nuestra vida, nos abrimos paso hacia una nueva etapa. Nunca es tarde, ¿no? Y así sucesivamente, aunque estemos disconformes, aunque nos cueste hacernos a la idea, aunque seamos unos principiantes en esto tan complicado que se le llama la vida, porque mira que llegamos a complicarnosla, y todo por llegar a querer una vida tranquila, sosegada, próspera… ¿Es mucho pedir? Normalmente pretendemos más de lo que tenemos, y no nos damos cuenta de que tenemos lo que queremos, y lo que nos hace falta para ser feliz, para estar agusto con uno mismo y con tu gente.

    Pronto seré libre, y cuando a una persona la liberan de su “cautiverio”, los primeros dias se siente desorientada, invadida por recuerdos, por cierta inseguridad…
    La misma puerta que un dia me permitió ser libre, que me concedió la oportunidad de creer en mi, de no seguir torturándome, subestimándome, y lo más significativo, que me impulsó a perder la estela de la enfermedad allí dentro, con el beneficio que eso me conllevó. Se abre otra vez para que yo misma sea capaz de ver, que siguiendo las mismas tácticas empleadas por mi misma, puedo seguir defendiéndome de ella. Aunque cueste asimilarlo.
    Así que llegó el momento de cerrar esa puerta, e intentar seguir adelante yo sola, ya he aprendido las directrices suficientes, la lucha incesante, a hacer oídos sordos cuando la enfermedad se ponía insoportable, a profundizar en mi sufrimiento… Se logra aprender tanto de ello, llegas a conocer y a analizarte tanto.

    La hora de la verdad sospecho que llega ahora, en el fondo nunca quise que llegara, resulta más cómodo luchar desde la barrera, que frente a frente.
    Aún quedan flecos por cortar,¿Que si aveces me acuerdo de ti? Si,para que me voy a engañar. Anhelo llegar a la indeferencia, cuando termine mi lucha supongo que llegará ese día. No puedo luchar contra ti, y al mismo tiempo olvidarme de que existes en mi vida.

    Sinceramente me gustaria tener un hueco entre vosotras, pero no obtengo respuesta, necesito dar tanto de mi, patri.

    Besos y ánimo, aprendemos mucho de ti

  8. ELVIRA

    Heyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!! Feliz día de San Valentín, para l@s que no teneis media naranja os mando todo mi cariño, y l@s que la tengais “pos mejo”
    Pat cariñet que estamos atascaditos…..
    Ana Belén, Mónica, M., Dhanaev (que con tu nombre siempre me paro a pensar como se escribe…) un besote amores. Bueno claro y a mi ALBIÑA que ella sabe que también la quiero un montón (aunque creo que ya no nos lee, o lo disimula)
    Bueno, pues eso, BESOTES Y ABRAZOTES PA MIS NIÑAS.

    ELVIRA

  9. patriciaoliva

    Hola Patricia,
    Me he emocionado al leer tus palabras y es que me he sentido muy identificada con todo lo que dices, demasiado indentificada…y pensar que he pasado por lo mismo que tú y que sé lo que estás sintiendo…uff! me pone los pelos de punta.
    Son muchas emociones, estás buscándote a ti..es cierto ahora inicias la lucha “sola” pero no olvides que puedes pedir ayuda si algo se te atraviesa, no olvides que hay muchas personas alrededor para darte la mano y sobre todo, cuenta conmigo para cualquier duda…Te doy toda mi fuerza para que acabes de sentirte libre y de verdad que debes sentirte orgullosa del paso y la decisión que tomaste y doblemente orgullosa por haberte dado la oportunidad de vivir mejor.
    Gracias por darme la oportunidad de sentir cosas que viví hace unos meses, gracias de corazón.
    Patri

  10. hester

    hola patri¡¡¡ que tal? no se si te acuerdas de mi…la verdad es que he estado muy liada con los estudios y no tuve mucho tiempo de pasarme por aqui en junio tegno la selectividad…. que miedo¡¡¡¡ jaja
    jolin… cuando leo tus post, me siento tan identificada, puffff es genial
    aunque ahora estoy de bajon, llevaba un par de semanas genial pero el otro dia quede con unas amigas que hacia mucho que no nos veiamos y al final nos fuimos a cenar juntas, fue horrible¡¡¡ me puse super nerviosa, no se… me agobie muchisimo la verdad es que me costo mucho cenar, y cuando termine fui al baño y…bueno ya sabes:( de verdad te prometo que yo no queria hacerlo pero al final no pude controlarme no se… nunca me habia pasado eso. Cuando comentabas lo de huir de los problemas…pfff me puse a pensarlo y me di cuenta de que yo hago lo mismo, creo que me he creado mi propio mundo, con mis reglas donde nadie puede molestarme ni rechazarme, es decir, ultimamente siento la necesidad de encerrarme en mi cuarto con mi guitarra, o me pongo a estudiar sin parar y con esa escusa no tengo que hablar con nadie, o le digo a mi madre que no tegno tiempo de comer porque tengo mucho que estudiar… jolin, ahora me siento faltal conmigo misma, soy estupida y horrible… de verdad no se que me esta pasando hay dias que no me reconozco la verdad es que me da muchisima verguenza decirte esto pero, no se… necesitaba contarselo a alguien, creo que necesito un consejo o algo…, lo sienot si molesto pero necesito ayuda por favor¡¡
    un besito muuy grande y muuucho animo para ti y para todas¡¡