Aliento de esperanza, las páginas de este cuaderno

Hace unas semanas Rosa, nuestra compi de blog, me propuso participar en un proyecto que incluía la participación de blogers aportando su grito de esperanza ante los TCA. No tenía demasiado tiempo para desarrollar una gran idea, pero sí ganas de colaborar, así que se me ocurrió algo sencillo. Pensé en algo particular, en esa libreta que siempre llevo conmigo en la mochila o el bolso, donde anoto pensamientos, experiencias y vivencia. Pensé que si la enfermedad me hubiera consumido o me sumergiera en ella ninguno de estos habría existido, o bien porque no me hubiera concedido tiempo para escribirlos o seguramente porque no los habría experimentado ni mi mente habría estado en condiciones de atención y observación suficiente para haberlos creado, disfrutado o meditado.

De algún modo toda aquella colección de escritos, de recuerdos y memorias, de invención y realidad, conformaban innegablemente la intransferible historia de mi vida.

Si yo no la escribiera, si yo no la viviera, si me hubiera dejado vencer por la enfermedad, nadie escribiría esta historia, reflejo del vacío las páginas de este cuaderno permanecerían eternamente en blanco…

Una respuesta a Aliento de esperanza, las páginas de este cuaderno
  1. Sara Responder

    :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Por favor, introduce tu nombre, correo electrónico y un comentario.