Por fin… el último escalón!!

Rescato y reescribo un post antiguo que se había borrado y, aunque era muy cortito, era lo que sentí una vez hace unos meses y fue un momento muy importante. Un antes y un después, era el último escalón que entonces me quedaba y creo que puede ser una gran ayuda para quien lea este blog. Es un mensaje nuevamente para decir que se puede y que al final llega ese momento:
Últimamente tengo muchos problemas, mejor dicho muchas preocupaciones pero las voy enfrentando.  En ningún momento me he escondido tras mi cuerpo. Acabo de darme cuenta que no pienso demasiado en él.  Acabo de ser consciente de que estos días lo he olvidado. Ese era el escalón que quedaba por subir. Ahora mi cuerpo no pasa a ser el centro de mi vida para esconder mis problemas, ahora son mis problemas lo importante y mi cuerpo no dirige mi vida. Ahora los enfrento y los resuelvo, o por lo menos busco la solución a ello sin quedarme estancada.

Paso a pasito,  uno tras otro y así sucesivamente.  No te das cuenta pero de pronto un dia miras hacia atrás y ves todo el camino recorrido. Casi no me lo creo, auténticas maratones en algunos casos. Quien no me conocía demasiado interiormente no se dará ni cuenta, los que han estado a mi lado siempre alucinan y quien haga tiempo que no tiene contacto conmigo quizá ni me reconozca si volvemos a retormalo… Soy otra, bueno no. Soy la misma pero potenciando todo lo bueno, queriéndome tal y como soy, conociendo mis defectos y aceptándolos y cambiar estas cosas conlleva adquirir  autoestima y con esos ingredientes ya puedes comerte el mundo. La lucha, la fuerza y el sacrifio ya estaban de serie así que ahora la receta está completa para servir. ¡¡A por ello!!!

3 Respuestas a Por fin… el último escalón!!
  1. Sara D. Responder

    Qué lujazo tenerte de vuelta y que sea, además, para leerte así : )

    • Susana Responder

      Lujazo poder participar!
      Besitos

  2. Tina B. Responder

    Susana!
    Bienvenida de nuevo a esta gran familia virtual 😉

    Que bien poder leerte otra vez, con energia, con esperanza… Me alegro de verdad!

    Un besazo guapa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Por favor, introduce tu nombre, correo electrónico y un comentario.