Sonreir de nuevo

Que maravilloso es sonreir, que bien sienta reir … Pensé que no podría recuperar eso. No era consciente de las pocas sonrisas que habían en mi vida, en mi día a día. Mi marido me hizo darme cuenta de ello, cada vez más a menudo me decía que quería a la Susana que se reía tanto. Yo no había reparado en ello, en lo triste que estaba, en mi cara seria constantemente, en mi humor apagado, en vivir amargada por todo y que el más pequeño contratiempo fuera motivo de disgusto. Era mi estado de ánimo normal, gris y sombría.

Acabo de darme cuenta de cuanto ha cambiado eso y por eso mismo lo estoy escribiendo y haceros partícipes casi en tiempo real. Vuelvo a sonreír, vivo mucho más relajada y los problemas que surgen los gestiono con mucho menos enfado, todo lo malo me molesta menos y siento que a mi rostro le acompaña ahora una sonrisa tranquila. Estoy pensando en todo lo que me río ahora, relajada y disfrutando de esa sensación, sobretodo con él. Con nuestro entorno más cercano y más querido siempre sacamos lo peor de nosotros cuando no estamos bien y ahora eso ya empieza a no pasarme. Consigo relativizar y no dejar que algunas cosas empañen otras. Ahora empiezo a vivir más el momento y si el momento lo requiere ¿por qué no reir a pesar de los problemas ajenos a eso que puedas tener?

Ahora mi marido también está más contento, vuelvo a sonreir diariamente, vuelvo a reir hasta llorar y estoy feliz de haber recuperado esa complicidad entre nosotros

3 Respuestas a Sonreir de nuevo
  1. Sara Responder

    :) :) :)

  2. RAQUEL Responder

    Hola sUSANA , QUE BONITO TU ESCRITO , GRACIAS POR COLABORAR CON ESTA INICIATIVA , QUE AYUDA A ABRIR LOS OJOS A TANTAS PERSONAS QUE ESTAN PERDIDAS POR LA RED , TE ANIMO QUE AUNQUE LA GENTE NO SE ANIME A ESCRIBIR , HAY MUCHOS SEGUIDORES DE ESTE BLOG . Ç
    UN ABRAZO

  3. susana894m Responder

    Gracias Raquel. Espero poder abrir los ojos a muchas personas que estén pasando momentos difíciles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Por favor, introduce tu nombre, correo electrónico y un comentario.