Participación de los lectores…

economía-de-la-colaboraciónHola a todos/as!

Este post lo escribo con la finalidad de acercarme un poco más a los lectores de este blog y pediros vuestra participación. Os explico:

Aunque podría explicaros muchas cosas desde mi punto de vista, mi historia y mi experiencia y elijiendo los temas como vengo haciendo hasta el momento, creo que honestamente lo más sensato despues de casi 50 escritos, es preguntaros a todos vosotros/as que temas os interesa que toque.

Hablando con algunos me han llegado propuestas y me parece interesante que podais dejar en este espacio vuestras dudas y vuestras inquietudes, y yo, en la medida de lo posible y siempre bajo mi punto de vista y mi experiencia como ex-paciente, poderos hablar de estas cosas que os inquietan.

Los temas propuestos de momento son:

  • Los TCANE Lo que más me interesa saber en general es cómo se actua ante éstos casos ya que, al no cumplir los “requisitos” de ser clasificados como los TCA más conocidos, hace que su diagnóstico y su tratamiento sea un poco complicado.
  • Ingreso en Hospital de Día: “Cuando ingresan en un centro de dia aprenden muchas cosas de las ya veteranas como lesiones y mas tacticas de todo..es bueno mezclar las niñas que llevan tiempo con las nuevas?

Poco a poco iré escribiendo sobre todo lo que me vayais proponiendo, a parte de seguir escribiendo sobre mi proceso como persona.

Aprovecho también para abrir este espacio a todos los profesionales que sacan la nariz por aquí, ya sean del centro ABB o externos, y entre todos enriquecernos mucho más!

Besos y seguimos compartiendo 😉

11 Respuestas a Participación de los lectores…
  1. tania Responder

    Yo lo que me pregunto es: ¿Hay profesionales realmente preparados para atender las necesidades que requiere esta enfermedad?

    • Tina Responder

      Gracias Tania por tu aportación!
      Apunto este nuevo tema en la lista y bien pronto hablaré de ello. 😉

  2. Neus Responder

    ¿Que fases hay y como se viven las etapas de tratamiento?…

    • Tina Responder

      Gracias Neus por aportar esta gran pregunta tan desconocida y que tanto miedo da. Será un tema muy interesante del que hablar. Se suma a la lista 😉

  3. Raquel Responder

    A mi que sigas escribiendo tu proceso ya me gusta, tus textos son muy claros y aunque no tengamos la misma historia, eres capaz de transmitir algo que hace que uno mismo lo pueda aplicar en su propia vida y se sienta identificado contigo.

    te admiro mucho Tina. No dejes de escribir sea lo que sea!

    Buen fin de semana bonita.

    • Tina Responder

      Muchas gracias por tus palabras, Raquel!
      Iré combinando vuestras propuestas y mi trayectoria por lo que hace en la evolución personal.

      Buen fin de semana 😉

  4. Vanesa Responder

    Hola Tina, primero yo propongo que sigas escribiendo como escribes, ya que eso es de una ayuda y un aire de esperanza y fuerza…que ni te imaginas.
    Sobre qué temas se agradecería que se plasmasen…pues por ejemplo, cómo se sabe si se está en el camino correcto, o como no dejar el camino al ver el final tan lejos, debido a la lentitud del proceso. Como luchar y enfrentarse a una misma, y volverse a conocer sobre todo cuando se ha estado tantos años sumida en un mundo…donde lo único que había era la propia celda. O cuando ves todo lo perdido…y ves que ni personas hay, o las pocas tienen sus vidas, como confiar, como enfrentarse de nuevo a la vida, poder volver a vivir.
    Por cierto…mi móvil murió…si me puedes mandar un wasap…que no te he olvidado jeje pero tu debes estar muy liada que no sé de ti jiji Gracias por haber aparecido en mi vida :)

    • Tina Responder

      Gracias por tus palabras Vanesa!… Te he escrito en privado! 😉

  5. Vanesa Responder

    Hola de nuevo…quisiera aportar una nueva idea…proponer lecturas ya sean de experiencias o de otros temas que puedan servir de ayuda, como libros de autoayuda, o de tipo psicológico pero de fácil comprensión…y también otra idea es proponer técnicas o actividades que en función del punto en el que se esté, poder iniciar, tales como reiki,, mildfudness, pilates o incluso ideas como apuntarse a una biblioteca, escribir, dibujar…no sé…experiencias de cada una que puedan servir de ayuda :)

    • Tina Responder

      Genial, lo tendré en cuenta, aunque tendré que mirar como hacerlo para poder transmitir bien las cosas, porque no es tarea fácil eso que me propones! 😉

      • Vanesa Responder

        Pero sé que tu puedes :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Por favor, introduce tu nombre, correo electrónico y un comentario.