¡Lo siento, perdóname, te amo, GRACIAS!

307012_Hoy, después de hablar con las personas que están detrás de este espacio de blogs, gestionándolos y velando para que sea un espacio donde los temas que se hablan se adecuen a todos los públicos, he tomado la decisión de poner fin a mi colaboración aquí y abrir una ventana a parte para seguir mi camino.

El motivo de poner punto y final, no es más que la necesidad de escribir y transmitir mi proceso de aprendizaje y evolución personal de forma libre y con la máxima libertad posible, sumergiéndome en algunos temas íntimos y delicados, los cuales, veo que no encajan en este espacio y mucho menos son para todas las personas que entran en este blog.

Estoy en un momento de mi vida, en el que el camino elegido para avanzar y evolucionar, ha dado un salto inmenso a un plano que no todas las personas y profesionales son capaces de encajar, entender y comprender, por lo que quedarme en este espacio no me dejaría expresarme libremente y hablar desde una perspectiva espiritual, holística, energética, etc. correctamente.

Gracias a todo el equipo de la Fundación ABB que hace posible esta gran iniciativa por darme la oportunidad de participar y haber confiado en mi en todo momento. Especialmente a Raquel Linares!

Y a ti, que me has estado leyendo durante todo este tiempo:

¡Lo siento, perdóname… GRACIAS!

 

Si quieres seguir mi nuevo blog, puedes hacerlo a través del siguiente enlace:

Zentimientos – Espacio de crecimiento personal

20 Respuestas a ¡Lo siento, perdóname, te amo, GRACIAS!
  1. Mary Lapoldo Responder

    Te he seguido des del primer día y lo que he aprendido contigo no lo sabe nadie! Has sido una buena referente para mi y me has ayudado mucho en mi proceso. Me entristece mucho que lo dejes, aunque te agradezco que habras un nuevo espacio, el cual también voy a seguir.

    ERES UNA LUCHADORA, NO CAMBIES NUNCA!

    • Tina Responder

      Muchas gracias Mary!
      Te deseo mucha suerte y mucha fuerza y perseverancia para seguir firme en tu proceso. Lo superarás si estás convencida de ello!

      A por todas! 😉
      Nos vemos en el nuevo espacio…

  2. Neus Responder

    Supongo que en cierto modo hablas de tu último post que veo que ya no está, pero era impresionante. Te seguiré!

    Ha sido brutal tu evolución y ver los pasos que dabas en tu proceso, con diferentes tecnicas psicologicas muy heavis pero que a mi me han abierto un nuevo mundo.

    • Tina Responder

      Muchas gracias Neus!
      Ha sido un placer ir compartiendo contigo mis escritos, y me alegro que estos hayan abierto una nueva mirada hacia el mundo terapeutico en ti. No dejes nunca esa curiosidad que tienes! 😉

      Nos leemos!

  3. Arantxa Responder

    GRACIAS TINA! Y felicidades a ti y tu terapeuta por el trabajo tan magnifico que nos habeis mostrado a traves de este espacio!

    • Tina Responder

      Muchas gracias Arantxa!
      Han sido 2 años muy intensos de trabajo personal y seguimos metiendole caña… La evolución como personas no debe parar nunca! 😉

      Hasta pronto!

  4. Jordi Responder

    Te sigo al nuevo blog. Eres impresionante. Gracias por todas las enseñanzas!

    • Tina Responder

      Gracias a ti Jordi, muchas gracias por esa fidelidad que me tienes, y por supuesto no hay de que… Cada uno es dueño de si mismo y aprende lo que quiere y tiene que aprender, cuando es el momento…

      Nos seguimos leyendo ! ! ! 😉

  5. Raquel linares Responder

    Tina , gracias por colaborar durante todo este tiempo en nuestro blog , con toda tu energia y con la constancia tanto en los buenos como en los momentos dificiles , esta genial q sigas escribiendo y yo tambien ire leyendote , pero estas entrando en un proceso personal muy intimo y creo q es una ventana que merece un espacio mas particular y personal . Ya sabes que siempre estamos para lo q necesites ! Bess

    • Tina Responder

      Una vez más (y las que hagan falta), Millones de gracias Raquel!… Sabes todo lo que te aprecio, y dejar esta ventana abierta para ir abriendo otras, no quiere decir que desaparezca.

      Sabes que podeis contar conmigo para lo que sea y que para mi serà un placer!

      Para mi es un orgullo haber llegado hasta aquí, en este punto donde esto me queda pequeño y necesito avanzar más y más… Ya me conoces, no me conformo con nada, pero sin exigencia y cada vez con más paz personal.

      Un besazo immenso, Mi mayor agradecimiento a tu persona y seguimos en contacto, siempre! 😉

  6. Sabina Responder

    Que pena que te vayas de este espacio, te sigo des del principio y se te echará muchísimo de menos. Has sido un gran apoyo, Tina!

    • Tina Responder

      Gracias Sabina!
      Me alegro que mis palabras te hayan ayudado en los momentos que lo has necesitado. Si quieres seguir leyendome, puedes hacerlo a través del enlace que he colgado!

      😉

  7. Nerea Responder

    Eres una Crack y escribes de maravilla. Te seguiré leyendo en tu nuevo blog. Gracias! :) :) :)

    • Tina Responder

      Muchas gracias Nerea!
      Nos vemos por el nuevo espacio 😉

  8. Julia Responder

    Nooooooooooooooooooooooo no deixis aquest espai Tina, que ets la que mes vidilla li dona i la que te una transparència en els seus escrits que transmet en cada paraula. Ets brutal, no tanquis aquest espai Siusplau!

    • Tina Responder

      Julia, les meves companyes, escriguin molt o poc, aporten moltíssimes coses interesants i en les que reflexionar.

      Veig necesari, junt amb l’Equip d’ABB deixar aquest espai per poder fer un pas més i transmetre coses diferents, pero enfocades a un altre estil de públic.

      Podràs seguir llegint-me si vols al nou blog que he creat i on hi pots accedir a través de l’enllaç que he penjat.

      Petonets Julia i moltes gràcies per les teves paraules 😉

  9. Cristina Responder

    Tina, ha sido un placer leer tus escritos y llegar a conocerte en persona. Es un placer tener una persona como tu al lado, con la ayuda que me has ofrecido desinteresadamente.

    Eres un tesoro y me alegra que me haya tocado una pequeña parte de él. GRACIAS ! ! ! ! ! ! ! !

    • Tina Responder

      Gracias Cristina!
      Todos aparecemos a la vida de los demás por algo… Este algo es un aprendizaje de la vida, sea positivo o negativo la forma en la que se te presente.

      Sigue siempre adelante con toda esa fuerza que tienes y si te apetece, seguimos en contacto como hasta ahora.

      😉

  10. Adri Responder

    Eres un ejemplo Tina, y ahora que acabo de leerme todos tus escritos des del principio, veo que la evolucioon, la forma de ver las cosas y de transmitirlas a cambiado de una forma radical, y me sabe mal que te quede pequeño este espacio para poder compartir la inmensidad de sabiduria que llevas dentro, porque creo que has hecho un trabajo espectacular con tu terapeuta y eso se nota.

    Muchos ánimos en tu nueva aventura, te sigo leyendo ! ! !

    • Tina Responder

      Para nada Adri, que no te sepa mal!… Es una gran oportunidad para mi, para seguir creciendo, evolucionando y transmitiendo!

      Si quieres seguirme en el nuevo espacio, será un placer.

      Muchas gracias y buen fin de semana 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Por favor, introduce tu nombre, correo electrónico y un comentario.